Calificar películas
Mi SensaCine
    'The Rain': 10 cosas que debes recordar antes de ver la temporada 3 en Netflix
    Por Uriel Linares — 6 ago. 2020 a las 14:45
    facebook Tweet

    Tuvo que pasar un año para el estreno de la temporada 3 de 'The Rain' en Netflix, por ello es necesario refrescar nuestra memoria con estos 10 puntos claves antes de comenzar a ver los nuevos episodios.

    No te olvides de la cura
    1. No te olvides de la cura +

    Simone (Alba August) y Fie (Natalie Madueño) lograron crear una cura con base en la mismas muestras de Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen), incluso los análisis mostraron el resultado positivo, esto podría significar que esta cura podría funcionar para una persona común, los resultados fueron claros.

    Lee más

    No cabe duda que siempre nos hemos sentido atraídos por historias ligadas a un panorama postapocalíptico ocasionado por un mortal virus, por ello The Rain se ha convertido en la opción inmediata dentro de Netflix gracias a su planteamiento que muestra este escenario desolador llevando a la humanidad al borde de su extinción. Por esta razón la temporada 3 no sólo será el capítulo final en la historia de Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) y Simone (Alba August), también buscará subir la apuesta en cuanto a mutaciones biológicas y el destino del planeta.

    Netflix estrenos: Las series que llegan en agosto del 2020: 'Lucifer', 'Cobra Kai' y más

    Sin embargo, debemos tener en mente que pasó poco más de un año entre la segunda y tercera temporada, razón suficiente para presentarte los 10 puntos clave que deberás tener bien claro antes de entrarle a los nuevos episodios y de este modo conocer el dramático desenlace entre Apollon y el ahora poderoso Rasmus; además algunas cosas se quedaron en el aire respecto al grupo comandado por Martin (Mikkel Boe Følsgaard) y quizá sean la respuesta definitiva de esta serie danesa original de Netflix.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top