Mi cuenta
    Netflix estrenos: Las series que llegan en agosto del 2020: 'Lucifer', 'Cobra Kai' y más

    Para agosto del 2020, Netflix México tiene un montón de estrenos de series para su catálogo, entre ellas, la primera parte de la temporada 5 de 'Lucifer', además de la temporada 3 de 'The Rain' y mucho más.

    Como cada mes, Netflix tiene un montón de series y contenido para niños y familia que estrenan en el catálogo. En esta ocasión hay cosas muy interesantes y esperadas como el caso de Lucifer, que estrena la primera parte de su temporada 5, mientras que Cobra Kai llega al servicio de streaming luego de haberse mudado de YouTube Originals. Por otro lado, los más pequeños podrían disfrutar de una nueva entrega de Supermonstruos. Échale un vistazo a las novedades de agosto dentro de la plataforma.

    SERIES QUE LLEGAN A NETFLIX EN AGOSTO DEL 2020

    Mundo misterioso (4/8/2020): Serie documental que aborda distintos temas vinculados con la ciencia y la historia, presentada por el youtuber brasileño Felipe Castanhari.

    The Rain - Temporada 3 (6/8/2020): Han pasado años desde que la lluvia diezmara la población de Escandinavia, y Simone (Alba August) y Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) no se ponen de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad.

    ¡Nailed It! México - Temporada 2 (7/8/2020): Entre intentos de fondant y fiascos decorativos, los concursantes buscan recrear pasteles con forma de armadillo, alienígenas y Elvis para llevarse el premio más dulce. Omar Chaparro conduce.

    Alta mar - Temporada 3  (7/8/2020): Cuando la nave Bárbara de Braganza zarpa desde Argentina hacia México, Eva (Ivana Baquero) acepta la misión de acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo.

    Selling Sunset - Temporada 3 (7/8/2020): El Grupo Oppenheim se enfrenta a grandes cambios: tras una venta importante, las agentes evalúan nuevos rumbos laborales, y una de ellas lidia con una separación abrupta.

    Netflix estrenos: Las películas que llegan en agosto del 2020: 'Proyecto Power', 'V de venganza' y más

    3% - Temporada 4 (14/8/2020): Este thriller distópico brasileño regresa su última temporada. El conflicto entre Concha y Maralto está claro y una guerra es inminente. Una posible propuesta de paz termina siendo el pretexto para la destrucción que definirá el futuro de este mundo dividido.

    El robo del siglo (14/8/2020): Basada en el robo de US$33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

    Glow Up - Temporada 2 (14/8/2020): Un nuevo grupo de aspirantes debe poner en juego toda su técnica y creatividad para convertirse en la próxima estrella del maquillaje del Reino Unido.

    Dirty John: Betty Broderick (14/8/2020): La mujer de mundo Betty Broderick (Amanda Peet) llega a su límite durante un divorcio complicado y envuelto en engaños que acaba en tragedia. Basada en el famoso crimen real.

    Adolescentes cazadoras de recompensas (14/8/2020): Luego de atrapar por accidente a un fugitivo, dos gemelas alumnas de una escuela cristiana se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de Atlanta.

    'Lucifer' - Temporada 5: Primer vistazo al interés amoroso de Ella Lopez en la serie de Netflix

    Stranger - Temporada 2 (15/8/2020): En medio de una lucha de poder entre fiscales y policías Si-mok y Yeo-jin desentrañan turbios secretos en un laberinto de casos entrelazados.

    Lucifer - Temporada 5 (21/8/2020): Lucifer (Tom Ellis) tiene un regreso turbulento, Chloe (Lauren German) se replantea el amor, Ella (Aimee Garcia) por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel (D.B. Woodside) se va adaptando a la paternidad.

    Trinkets - Temporada 2 (25/8/2020): Tres chicas de diferentes círculos sociales se hacen amigas después de descubrir que tienen algo en común: el hábito de robar. Ahora, las ladronas adolescentes vuelven a las andadas en una nueva temporada.

    La venganza de Analía (26/8/2020): Analía Guerrero (Carolina Gómez) decide cobrarse venganza por mano propia del asesino de su madre: un destacado político corrupto, candidato a presidente de Colombia.

    Casas de verano del millón de dólares (26/8/2020): Descubre todos los rincones de las lujosas casas de líderes de industrias, emprendedores tecnológicos y celebridades en las exclusivas playas de los Hamptons.

    'Anne with an E': Petición para salvar la serie de Netflix rebasó las 900 mil firmas

    Cobra Kai - Temporadas 1 y 2 (28/8/2020): 30 años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph MacchioWilliam Zabka regresan a sus roles.

    Soy un asesino: Libertad condicional (28/8/2020): ¿Puede un asesino a sangre fría, condenado a muerte por un brutal asesinato hace casi 30 años, reinsertarse en una sociedad que apenas conoce?

    CONTENIDO PARA NIÑOS Y FAMILIA QUE LLEGA A NETFLIX EN AGOSTO DEL 2020

    Supermonstruos: El nuevo grupo (1/8/2020): ¡Nuevas aventuras, nuevos amigos! Los Supermonstruos les dan la bienvenida a sus flamantes compañeros en el jardín de niños. ¡Acompáñalos a conocerlos!

    Peter Pan (1/8/2020): Esta suerte de precuela de la historia de Peter Pan relata cómo conoció al Capitán Garfio, que, tiempo atrás, fue su amigo y hasta luchó a su lado.

    Mi aterrizaje perfecto - Temporada 1 (1/8/2020): Todo cambia para la talentosa Jenny Cortez al mudarse con su familia de Miami a Toronto para abrir un nuevo club de gimnasia.

    'Élite' (Netflix): Primeras imágenes de la temporada 4 con los nuevos personajes

    Operación ¡Ouch! - Temporada 1 (1/8/2020): Los doctores Chris y Xand van Tulleken enseñan medicina y biología a niños mediante entretenidas actividades que incluyen experimentos y visitas al hospital.

    Los vigilantes de Malibú: La siguiente ola (4/8/2020): Es verano en Malibú una vez más, y los Lenguados regresan a la playa en calidad de anfitriones —y sorprendidos participantes— de la competencia internacional Beachmaster.

    Tut Tut Cory Bólidos: Campamento de verano (4/8/2020): Cory espera con ansias pasar el verano en un campamento con su mejor amigo. Sin embargo, los celos salen a la luz cuando Freddie lleva a su prima Rosie.

    El autobús mágico vuelve a despegar: Clase espacial (7/8/2020): Los chicos del autobús mágico despegan hacia la Estación Espacial Internacional ¡e intentan huir de un animal gigante!

    Magos: Relatos de Arcadia (7/8/2020): El joven aprendiz de Merlín se une a personajes de TrollhuntersLos 3 de abajo en el capítulo final de la trilogía Relatos de Arcadia, de Guillermo del Toro.

    Glitch Techs - Temporada 2 (17/8/2020): Estos cazadores de monstruos digitales regresan para una nueva temporada de aventuras.

    El fascinante laboratorio de Emily (25/8/2020): Emily Calandrelli presenta lo más divertido de la ciencia y la tecnología en esta serie de experimentos, actividades y demostraciones fascinantes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top