Calificar películas
Mi SensaCine
    Sabrina Carpenter : 10 cosas que necesitas saber sobre la protagonista de 'Work it: Al ritmo de los sueños' (Netflix)
    Por Uriel Linares — 9 ago. 2020 a las 13:10
    facebook Tweet

    ¿Te quedaste con ganas de saber más sobre Sabrina Carpenter después de verla bailar en ‘Work it: Al ritmo de los sueños’? No te preocupes, aquí tienes 10 cosas que en serio necesitas saber de la joven actriz.

    Debut actoral
    1. Debut actoral +

    El primer papel actoral de Sabrina Carpenter fue como estrella invitada en La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales; su personaje fue interrogado por el detective Elliot Stabler (Christopher Meloni).

    Lee más

    No cabe duda que necesitábamos una película con asombrosas coreografías y una simpática y un tanto despistada protagonista, por ello la nueva producción original de Netflix, Work it: Al ritmo de los sueños, quedó como anillo al dedo para saciar nuestro sentido cinéfilo, sin olvidarnos de Sabrina Carpenter, quien se encargó de presentar a Quinn Ackerman.

    Y como sabemos que una película no basta, vamos a presentarte 10 cosas que necesitas saber sobre la sonriente protagonista, quien también es conocida por ser una dedicada cantante de pop y amante de los pasteles de chocolate, así que prepara tus mejores pasos de baile para conocer un poco más de Sabrina Carpenter.

     

     
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top