Mi cuenta
    'Work It: Al ritmo de los sueños': ¿Habrá secuela de la película de Netflix?

    'Work It: Al ritmo de los sueños' tiene los ingredientes necesarios para que realicen una secuela, sin embargo, es decisión de Netflix aprobar o no la continuación, por lo que indaguemos en lo que se sabe al respecto.

    ¿Necesitas quitarte el estrés, entretenerte y hasta encender tus ganas de bailar? Netflix tiene una buena opción para hacerte olvidar de los problemas personales y mundiales y durante hora y media moverte al ritmo de un soundtrack variado y unos chicos cuyos pasos son estupendos. Hablamos de Work It: Al ritmo de los sueños, la nueva película original de la plataforma que está causando sensación justo por orillar a que las personas bailen. Es por ello, que algunas han comenzado a preguntarse si habrá una secuela.

    Y es que es inevitable dejarte contagiar por el ritmo de la cinta, así como de los pasos de los protagonistas, ya que trata sobre una chica llamada Quinn (Sabrina Carpenter) cuyo anhelo es entrar a la Universidad de Duke, sin embargo, para ello debe participar en el concurso de baile: Work It. El problema es que no forma parte del equipo de danzantes de su preparatoria, además que en realidad no tiene ni idea de cómo bailar, por lo que sus ganas de trascender la llevan a formar su propio grupo: TBD, con el que vive un montón de experiencias.

    Ya les compartimos nuestro Final explicado de Work It: Al ritmo de los sueños, en el que analizamos las situaciones en las que se quedaron los personajes principales, sin embargo, ahora toca hablar de los planes sobre la secuela. Por ahora, a poco más de 24 horas de su estreno en Netflix, la plataforma de streaming no ha dicho nada al respecto, ni tampoco la productora STX Films (responsable de películas como Estafadoras de Wall Street y Los caballeros), por lo que la incógnita permanece en el aire.

    'Work It: Al ritmo de los sueños': Netflix y su nueva película que te pone a bailar causa sensación

    La buena noticia es que por el tipo de película que es Work It: Al ritmo de los sueños, hay probabilidades de que le den una segunda parte, ya que estas tramas juveniles con mucho ritmo tienden a ser del gusto del público y por ende representan una mina de oro para Netflix, basta con voltear a ver El stand de los besos y A todos los chicos de los que me enamoré para darse cuenta que tramas del estilo funcionan.

    Será cuestión de tiempo para saber si Netflix confirma la secuela de Work It: Al ritmo de los sueñosy sobre todo de resultados, ya que, si la película es un éxito, la secuela es más probable. Lo bueno es que a un día de su estreno la cinta ya está entre los contenidos del top, por lo que tiene un panorama prometedor.

    Work It: Al ritmo de los sueños
    Work It: Al ritmo de los sueños
    Fecha de estreno 7 de agosto de 2020 | 1h 33min
    Dirigida por Laura Terruso
    Con Sabrina Carpenter, Jordan Fisher, Liza Koshy
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top