Mi cuenta
    'Work It: Al ritmo de los sueños': Netflix y su nueva película que te pone a bailar causa sensación

    'Work It: Al ritmo de los sueños' es la nueva película de Netflix que sin duda te pondrá a bailar, ya que el soundtrack y los movimientos de los protagonistas son atractivos y te incitan a querer dar tus propios pasos.

    ¿Tienes ganas de moverte al ritmo de una canción o simplemente bailar para sacar todo ese estrés? Entonces Work It: Al ritmo de los sueños es para ti. Se trata de la nueva película original de Netflix estrenada en su catálogo, y que sigue a Quinn Ackerman (Sabrina Carpenter), una chica con impecables calificaciones y que quiere entrar a la universidad de Duke. Sin embargo, para lograr su objetivo debe entrar a un concurso de baile si quiere mejorar sus posibilidades de asistir a dicha academia. Por ello, forma su propio grupo de bailarines para competir, pero el problema es que no sabe bailar.

    Work It: Al ritmo de los sueños tiene la particularidad de ponerte de buenas, y no es precisamente por la trama que es realmente común, sino porque te impregna las ganas de bailar, sobre todo con ese soundtrack tan variado que te hace literalmente sentir el ritmo. Esta es la característica más importante de la película, orillada también por los pasos de baile que muchos de los protagonistas hacen a lo largo de la cinta. Es imposible no quererse mover cuando ves como lo hacen estos jóvenes.

    Y es que hay una tremenda obsesión por las cintas ambientadas en la época de la preparatoria, justo cuando comienza la transición a la universidad, prueba de ello es El stand de los besos o No me las toquen. Hay una razón en particular por la que esta fórmula ha funcionado durante mucho tiempo y es la empatía; muchos vivieron una memorable etapa de sus vidas en la preparatoria, cuando la vida parecía fácil y las responsabilidades eran pocas. Las experiencias que deja esa etapa son muchas y quién no quiere acordarse de ellas echándole un vistazo a este tipo de cintas.

    Netflix estrenos: Las películas que llegan en agosto del 2020: 'Proyecto Power', 'V de venganza' y más

    Como lo dijimos, si bien la historia principal de Work It: Al ritmo de los sueños no tiene nada nuevo e incluso es predecible, lo interesante es dejarse llevar por la música y las coreografías de los personajes. Además, el reparto principal es empático, especialmente Sabrina Carpenter, quien encarna a una chica lista que descubre las mieles de las experiencias universitarias memorables a través del baile; se nota cierta inocencia en la actriz, pero también esa chispa que te conecta con su personaje.

    Work It: Al ritmo de los sueños ya está disponible en Netflix y es una buena opción para dejarse llevar y no pensar en nada más que en bailar.

    Work It: Al ritmo de los sueños
    Work It: Al ritmo de los sueños
    Fecha de estreno 7 de agosto de 2020 | 1h 33min
    Dirigida por Laura Terruso
    Con Sabrina Carpenter, Jordan Fisher, Liza Koshy
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top