Calificar películas
Mi SensaCine
    'Psicosis' cumple 60 años de su estreno y HBO preparó un tremendo especial de Alfred Hitchcock
    Por Equipo SensaCine — 15 ago. 2020 a las 11:26
    facebook Tweet

    El tiempo vuela y ya van 60 años desde el estreno de uno de los clásicos en la historia del cine: 'Psicosis'. Para celebrar la ocasión, HBO ha preparado un maratón con 13 películas de Alfred Hitchcock que vale la pena ver una y otra vez.

    Psicosis
    1. Psicosis +
    Una joven secretaria roba impulsivamente una gran suma de dinero a su jefe. Por temor a ser atrapada, huye y se hospeda con un nombre falso en el motel Bates sin sospechar los secretos que ahí se ocultan y lo que pueda pasarle. Psicosis es un clásico nominado a cuatro Oscar y protagonizado por Anthony Perkins y Vera Miles
    Lee más

    El maestro indiscutido del suspenso: Alfred Hitchcock se ha consagrado como creador de su propio lenguaje cinematográfico que marcó el cine moderno y sigue provocando admiración. Con su lente y en más de 50 películas dirigidas a lo largo de seis décadas, innovó en el uso de la cámara, la configuración de los planos e incluso las técnicas de montaje para construir su inconfundible mirada perturbadora en filmes hoy considerados clásicos y verdaderas obras maestras del suspenso.

    'Psicosis': 5 secretos sobre un clásico del horror que sigue sorprendiendo

    En el año en que se cumplen 40 años de su muerte y 60 años del estreno de Psicosis, su película más icónica, HBO rinde homenaje a este director con la colección "El Suspenso de Hitchcock" en HBO GO, reuniendo algunas de sus mejores películas como La ventana indiscretaVértigo y más. Échale un vistazo a las 13 cintas que componen este especial que vale mucho la pena.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top