Calificar películas
Mi SensaCine
    10 películas de terror en Netflix que realmente asustan
    Por Octavio Alfaro — 12 ago. 2020 a las 16:56
    facebook Tweet

    Netflix se ha convertido en una excelente opción para entretenernos en casa. Si eres amante del cine de terror, probablemente estas opciones de películas te interesarán y hasta te sacarán uno que otro susto.

    Viene de noche (It Comes at Night)
    1. Viene de noche (It Comes at Night) +

    Estelarizada por Joel EdgertonViene de noche muestra a un hombre y a su familia en su rutina ordenada y sin peligro, sin embargo, unos jóvenes desesperados por refugio llegan a su casa para resguardarse de una amenaza antinatural, lo que simbra la vida de los protagonistas.

    Lee más

    Películas de terror realmente hay muchas en el cine, ya que el género es uno de los más solicitados en México y el mundo, por lo que indudablemente, aunque una propuesta sea realmente mala, habrá algunos valientes que quieran consumir el horror sin miramientos. Lo bueno de esto, es que también existen propuestas interesantes que realmente asustan o al menos nos tienen al borde del asiento, por lo que hicimos un slideshow con 10 cintas de terror que puedes ver en Netflix y no son precisamente El conjuro.

    'Host': La película de terror grabada en Zoom que ha aterrorizado a muchas personas

    Eric BanaStephen Lang y más son los protagonistas de estas historias que no solamente son producciones hollywoodenses, sino que hay propuestas españolas y latinoamericanas capaces de entretener con tremendos resultados. Échales un vistazo a estos largometrajes y añádelos a tu lista, porque probablemente vayas a querer verlos todos.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top