Mi cuenta
    10 películas de terror en Netflix que realmente asustan

    Netflix se ha convertido en una excelente opción para entretenernos en casa. Si eres amante del cine de terror, probablemente estas opciones de películas te interesarán y hasta te sacarán uno que otro susto.

    Películas de terror realmente hay muchas en el cine, ya que el género es uno de los más solicitados en México y el mundo, por lo que indudablemente, aunque una propuesta sea realmente mala, habrá algunos valientes que quieran consumir el horror sin miramientos. Lo bueno de esto, es que también existen propuestas interesantes que realmente asustan o al menos nos tienen al borde del asiento, por lo que hicimos un slideshow con 10 cintas de terror que puedes ver en Netflix y no son precisamente El conjuro.

    'Host': La película de terror grabada en Zoom que ha aterrorizado a muchas personas

    Eric BanaStephen Lang y más son los protagonistas de estas historias que no solamente son producciones hollywoodenses, sino que hay propuestas españolas y latinoamericanas capaces de entretener con tremendos resultados. Échales un vistazo a estos largometrajes y añádelos a tu lista, porque probablemente vayas a querer verlos todos.

     

    Viene de noche (It Comes at Night)

    Estelarizada por Joel EdgertonViene de noche muestra a un hombre y a su familia en su rutina ordenada y sin peligro, sin embargo, unos jóvenes desesperados por refugio llegan a su casa para resguardarse de una amenaza antinatural, lo que simbra la vida de los protagonistas.

    Verónica

    Verónica es una película española que le ha sacado un buen susto a más de uno. En ella seguimos a una chica que interactúa con una ouija junto con un par de sus compañeros, sin embargo, esto trae consecuencias siniestras y una fuerza del más allá los acosa.

    La casa de cera (House of Wax)

    La popularidad de los museos de cera es evidente, sin embargo, cuando un grupo de jóvenes quedan atorados en uno muy extraño en La casa de cera, deben esforzarse para no convertirse en la próxima figura de exhibición.

    Silencio (Hush)

    En Silencio, una escritora sorda decide irse al bosque a vivir para disfrutar por sí sola de la paz que ofrece el lugar, sin embargo, el problema llega cuando se aparece un asesino que le dará más de una molestia a la chica.

    Aterrados

    Terror a la argentina es lo que ofrece Aterrados, en la que un especialista en lo paranormal investiga sucesos extraños en un barrio de Buenos Aires.

    1922

    Cuando un agricultor conspira con su hijo para asesinar a su esposa para ganar dinero, las consecuencias por este terrible acto comienzan a presentarse en 1922, trayendo resultados más que complicados para los protagonistas.

    No respires (Don't Breathe)

    Jane Levy y Stephen Lang protagonizan No respires, en la que un trío de ladrones busca la fortuna de un hombre ciego. Parece tarea sencilla, pero se ven enfrascados en una auténtica pesadilla.

    Session 9

    Un hombre acepta limpiar un hospital abandonado en tan solo una semana, pero se da cuenta que el lugar esconde muchos secretos horripilantes. De eso trata Session 9 protagonizada por David Caruso.

    El juego de Gerald (Gerald's Game)

    Esposada a su cama por un juego sexual con su marido, la mujer se enfrenta con visiones extrañas, cosas terroríficas, secretos oscuros y hasta una decisión que cambiará el rumbo de las cosas. Así es El juego de Gerald.

    Líbranos del mal (Deliver Us from Evil)

    Eric Bana protagoniza Líbranos del mal, en la que su personaje queda convencido de que un incidente que está investigando fue ocasionado por una posesión demoniaca.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top