Calificar películas
Mi SensaCine
    30 películas de terror imperdibles para todo cinéfilo
    Por Uriel Linares — 25 abr. 2020 a las 12:49
    facebook Tweet

    Prepárate porque tus noches ya no serán las mismas, los amos del horror llagaron para quedarse en tus pesadillas.

    El conjuro
    1. El conjuro +

    Dirigida por el talentoso James WanEl conjuro presentó una historia basada en hechos reales de los demoniólogos Ed (Patrick Wilson) y Lorrain Warren (Vera Farmiga), ahora mismo es una de las sagas del género más queridas en el mundo.

    Lee más

    ¿Cuántas veces no hemos leído en redes que en medio de esta cuarentena es un buen momento para reflexionar? Y no lo dudamos ni un segundo, vaya que es necesario poner muchas cosas en orden y esto nos fue llevando poco a poco a pensar en películas de ciencia ficción imperdibles para todo cinéfilo, pero no fue todo, quisimos subir la apuesta con una taza de café en mano y las luces apagadas mientras unos misteriosos ojos nos miraban en el fondo del pasillo.

    Y después de ese momento reflexivo decidimos hablar de las 30 películas de terror imperdibles para todo amante del séptimo arte, porque este género no es descrito únicamente por los jumpscares, sabemos que existen auténticas obras de arte capaces de arrancarnos el aliento y queremos hablar de ellas. Estamos seguros que si le das una oportunidad a cada una de estas cintas tus noches jamás volverán a ser las mismas y de paso tendrás un mejor sentido cinéfilo.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top