Calificar películas
Mi SensaCine
    10 cosas que debes saber sobre Jurnee Smollett, protagonista de 'Lovecraft Country' (HBO)
    Por Octavio Alfaro — 18 ago. 2020 a las 14:47
    facebook Tweet

    Si el rostro de Jurnee Smollett se te hizo familiar en 'Lovecraft Country', no estás perdido, ya que la actriz participó en 'Aves de Presa' y también tiene una carrera que comenzó desde muy pequeña, por lo que ya tiene su rato en el entretenimiento.

    Sus pininos en la actuación
    1. Sus pininos en la actuación +

    Jurnee Smollett comenzó desde muy (pero muy) pequeña en el mundo de la actuación, ya que cuando tenía 10 meses protagonizó su primer comercial. Los pininos literalmente de su vida y carrera.

    Lee más

    Jurnee Smollett tiene un rol importante en Lovecraft Country, interpretando a la simpática y lista Letitia Lewis, quien se embarca en un viaje de búsqueda por Estados Unidos con sus amigos: Atticus (Jonathan Majors) y George (Courtney B. Vance), en el que se encontrarán no sólo con obstáculos sociales como el racismo, sino también con diversos monstruos inspirados en las creaciones del escritor H.P. Lovecraft.

    HBO Extras: Todo lo que querías saber y temías preguntar sobre la nueva app de HBO

    Y ahora que el primer episodio de la serie de HBO se estrenó, sin duda Jurnee es una de las protagonistas que se roba la atención, gracias a su forma de interpretar al personaje e incluso por su forma de cantar. Y es que tal como lo plantean, sí es su voz la que se escucha cuando aparece el número musical, aunque recordemos que también la escuchamos entonar algunas notas en Aves de Presa, película en la que también tuvo mucha relevancia. Mira algunos datos curiosos sobre la actriz en nuestro slideshow.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top