Mi cuenta
    'Los nuevos mutantes': ¿Quiénes son y cuáles son sus poderes?

    El estreno de 'Los nuevos mutantes' en nuestro país está cada vez más cerca (4 de septiembre), razón suficiente para hablar sobre este grupo de superdotados, contarte quiénes son y cuáles son sus respectivos poderes.

    El estreno de Los nuevos mutantes en nuestro país es inevitable, cinta dirigida por Josh Boone (Editando al amor) que se enfrentó a una serie de retrasos en su agenda de estreno e incluso fue necesario volver a los sets para rodar nuevas escenas, pero todo esto quedó en el pasado y el próximo 4 de septiembre podremos conocer a un nuevo grupo de superdotados en la pantalla grande encabezados por Rahne Sinclair (Maisie Williams), Illyana Rasputin (Anya Taylor-Joy) y Sam Guthrie (Charlie Heaton).

    Y justamente al tratarse de nuevos mutantes es de vital importancia hablar sobre la vida de cada uno de los personajes y claro, conocer a fondo las poderosas habilidades que tanto los caracterizan. Ahora ponte cómodo que te contaremos todo lo que necesitas saber de esta producción y de este modo podrás llegar con los conocimientos pertinentes para ser el amo y señor de la sala de cine.

     

    Illyana Rasputin (Anya Taylor-Joy)

    Illyana Rasputin (Anya Taylor-Joy) nació en la granja colectiva soviética llamada Ust-Ordynsky Collective en Siberia, curiosamente tiene pasados familiares mutantes ya que es hermana menor del poderoso Coloso y debemos mencionar que pudo hablar inglés gracias a un toque en la frente de Charles Xavier. Cuenta con armadura y escudos místicos, además puede teletransportarse ya que es una poderosa hechicera que domina el Limbo demoníaco.

    Rahne Sinclair (Maisie Williams)

    El pasado de Rahne Sinclair (Maisie Williams) es uno de los más tormentosos ya que su madre era una trabajadora sexual que perdió la vida en el parto, su padre es un reverendo y con tal de ocultar su aventura decidió criarla como huérfana. Sus habilidades le permiten convertirse a gusto en un lobo o mujer lobo, pero mantiene su mentalidad humana y obtiene gran fuerza, velocidad y resistencia, además de poderes regenerativos.

     

    Danielle Moonstar (Blu Hunt)

    ¿Estabas esperando el terror de Los nuevos mutantes? Esto vendrá de la mano de Danielle Moonstar (Blu Hunt), una joven nativa americana perteneciente a la nación Cheyenne, quien fue alejada de su comunidad debido a sus habilidades mutantes que surgieron en la adolescencia. También conocida como Espejismo, es capaz de crear poderosas alucinaciones, además sus sueños están conectados por un oso demoníaco que la atormenta y será una clara amenaza en la nueva película.

    Dra. Reyes (Alice Braga)

    Prepárate porque Los nuevos mutantes tendrá muchas muertes en su historia, como el pasado de la Dra. Reyes (Alice Braga), quien vio el asesinato de su padre mietras le disparaban ráfagas de balas en su auto. Esto le llevó a jurar convertirse en doctora y salvar vidas como la de su padre. Es capaz de generar un biocampo psioplasmático, esto se observar como una capa de luz que sobresale de su cuerpo y la protege de toda amenaza, además puede alcanzar un esta translúcido para evadir a sus rivales.

    Roberto da Costa (Henry Zaga)

    Roberto da Costa (Henry Zaga) es hijo de un multimillonario brasileño, esto le brindó comodidades económicas y fue un niño común y corriente hasta que descubrió sus habilidades mutantes mientras era golpeado por un chico en un partido de futbol. También es conocido como Mancha solar, cada vez que activa sus poderes toda su ropa y su piel se vuelven completamente negros ya que drena toda la luz ambiental de su cuerpo, puede absorver energía solar, volar y crear ondas de temperaturas extremas para destruir todo a su paso.

    Sam Guthrie (Charlie Heaton)

    La historia de Sam Guthrie (Charlie Heaton) también contempla dolorosas pérdidas, proveniente de una familia granjera de Kentucky, Estados Unidos; después de la muerte de su padre en una mina de carbón, Sam decidió retomar su mismo trabajo hasta que un derrumbe lo sepultó y liberó sus habilidades. Apodado Bala de cañón, este personaje puede generar campos de energía termoquímica desde su cuerpo.

    Oso demoniaco

    Un villano recurrente en la historia de Los nuevos mutantes dentro y fuera de los cómics, se asume que esta poderosa criatura asesinó a los padres de Danielle Moonstar (Blu Hunt), por ello creó un vínculo con sus sueños y ahora mismo buscará quitarle la vida a Danielle y al resto de personajes con su enorme tamaño y oscuros poderes.

    Hombres sonrientes

    Uno de los atractivos de Los nuevos mutantes son los diseños de algunas criaturas que sin duda los vuelven terroríficos, esto sucede con las criaturas sonrientes o también conocidos como Hombres sonrientes. Estos seres atormentan a Illyana Rasputin (Anya Taylor-Joy), detalle que los conectan inmediatamente con el Limbo demoníaco, lugar interdimensional donde Illyana se convierte en la Hechicera Suprema.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top