Mi cuenta
    'Los nuevos mutantes': Revelan los primeros minutos de la película y nueva fecha de estreno - Comic Con 2020

    Para sorpresa de muchos, en el panel de 'Los nuevos mutantes' de la Comic Con at Home se reveló la primera escena de la película, además de la nueva fecha de estreno en los cines, dejando atrás los rumores de su llegada a Disney Plus.

    ¡Por fin lo sabemos! Luego de algunos rumores que circularon en la web sobre que Los nuevos mutantes estrenarían en Disney Plus, durante el panel de la película en la Comic Con 2020 aka Comic Con at Home se ha confirmado que la película sigue en pie para estrenar en los cines y lo hará el 28 de agosto de 2020, eso si no sufre un retraso más. Lo mejor del asunto es que al comienzo de la presentación hicieron hincapié en los constantes retrasos y hasta le dieron voz a lo que han dicho los fans en redes, por lo que fue una forma fresca de comenzar.

    Maisie WilliamsAnya Taylor-Joy y más de los protagonistas estuvieron presentes en el panel en el que incluso se mostraron algunos de los pósters creados por distintas personas y algunos de ellos sencillamente lucen espectaculares. Sin embargo, para sorpresa de muchos, en el panel se reveló la primera escena de la película y un vistazo más a lo que veremos. Puedes ver la secuencia a continuación:

    Y es que la película ha sufrido tantos retrasos e incluso malos comentarios en un comienzo cuando salieron las supuestas reacciones a las proyecciones de prueba, que muchos ya pensaban que la cinta tenía una maldición o algo por el estilo. Además, la compra de Fox por parte de Disney también cimbró las bases, aunque ahora todo eso quedó en el pasado y todo indica que por fin veremos en 2020 el estreno de este largometraje en el que también participan Charlie Heaton y Henry Zaga.

    Por otro lado, en el panel le preguntaron a Maisie sobre su personaje y la diferencia que tiene con Arya, su papel en Game of Thrones: “Estaba muy emocionada de interpretar a alguien como Rahne, porque siempre me he visto a mí misma siendo ese personaje. Creo ella se siente incómoda en su propia piel y quiere hablar sobre cómo se siente, pero siempre es muy ligera. Cuando interpretaba a Arya siempre tengo que tomar el mando en la habitación y ser realmente valiente y fuerte; es algo agotador y realmente no me siento así. Así que fue encantador interpretar a alguien como Rahne, quien está sentada, mirando y escuchando”.

    Así que aun hay esperanza de ver Los nuevos mutantes en pantalla grande, aunque todo depende de qué tan seguro sea regresar a los cines para agosto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top