Mi cuenta
    'Los nuevos mutantes': Nuevas imágenes revelan a los villanos y más detalles sobre la trama

    Aunque aún no le ponen nueva fecha de estreno, hay materiales inéditos de la película.

    En un universo paralelo en el que el destino no estuviera enojado con Los nuevos mutantes, quizá ya hubiéramos visto la película de la que tanto se ha hablado desde hace años, pero no precisamente por lo diferente que quería ser al darle un giro de terror a la trama que rodeaba a los mutantes protagonistas, sino porque ha tenido una serie de retrasos que nos han hecho pensar que probablemente la cinta nunca vea la luz.

    Pero bueno, de vez en cuando arrojan algunas novedades relacionadas con Los nuevos mutantes y en esta ocasión se trata de algunas imágenes inéditas que presentan a los villanos principales de la película y el escenario en el que potencialmente se llevará a cabo la batalla final. La revista Cinefex publicó las fotografías en las que primero destacan los Smiley Men, criaturas que persiguen y amenazan a los chicos que se encuentran recluidos en una especie de cárcel disfrazada de lugar de ayuda para jóvenes con poderes inusuales.

    Después podemos echar un vistazo a Limbo, la dimensión del infierno que está conectada con Illyana Rasputin aka Magik (Anya Taylor-Joy) y en la que sostiene un enfrentamiento con el enemigo principal de la historia: Demon Bear, a quien pudimos darle un primer vistazo al final de uno de los tráilers. Destaca que Magik empuña la Soulsword, una espada forjada con un fragmento de su alma.

    Sin embargo, además de verlo en Limbo, el oso demonio también aparece parcialmente en el sitio donde están recluidos los protagonistas. De hecho, se ha revelado que accidentalmente Danielle Moonstar (Blu Hunt) y sus poderes son los responsables de convocar a los Smiley Men, por lo que ahora conocemos un poco más sobre la trama y los villanos a los que se enfrentan los mutantes principales.

    Sin duda con estas imágenes podemos observar mejor el tipo de película que generaron. Si bien quisieron vender la cinta como una de terror, en el trasfondo seguía teniendo los elementos de fórmula de prácticamente cualquier película de superhéroes: acción, efectos visuales y un villano al que vencer. Aun así, la expectativa por ver Los nuevos mutantes continúa creciendo, pero no tanto por la trama, sino por echarle un vistazo por fin a una cinta a la que se le ha hecho imposible encontrar la ventana adecuada para estrenarse.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top