Mi cuenta
    'Tenet', 'Los nuevos mutantes' y las películas que estrenan en los cines de México en el resto del 2020

    Ahora que los cines en la Ciudad de México han reabierto sus puertas, se abre la posibilidad de que grandes estrenos lleguen a cartelera, como el caso de 'Tenet', 'Los nuevos mutantes', '¡Scooby!' y más que ya aparecen con fecha nueva de llegada.

    Ahora que buena parte de los cines en la Ciudad de México reabrieron sus puertas (consulta la lista completa de complejos abiertos aquí) los capitalinos pueden acudir a sus salas preferidas para disfrutar de películas como Retrato de una mujer en llamas o Música, glamour y fama, sin embargo, justo el que las actividades del séptimo arte se hayan reanudado aquí significa que también se abre una ventana importante para estrenar grandes y esperados títulos en los próximos meses.

    Cinépolis ha actualizado su apartado de “Próximos estrenos” y nos topamos con buenas noticias, ya que aparece listada Tenet, la próxima película de Christopher Nolan (Interestelar), y tiene prevista su fecha de estreno para el 11 de septiembre del 2020. Cabe destacar que la llegada de esta cinta a cartelera nacional había sido previamente confirmada por Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis, quien mencionó en una entrevista para W Radio que el esperado largometraje estaría disponible a partir de la primera semana de septiembre.

    Por otro lado, también hay otros títulos interesantes que, si no surge algún contratiempo, estarían en cartelera próximamente, como el caso de ¡Scooby!, la cual arribaría a los cines a partir del 21 de agosto, convirtiéndose en el primer blockbuster en estrenar en México después de la pandemia. Recodemos que la película llegó a Estados Unidos a través de Video on Demand, pero en nuestro país afortunadamente sí estará en pantalla grande.

    En la Ciudad de México ya están los cines abiertos y estos los Cinépolis y Cinemex que regresan

    Parece que por fin veremos a Los nuevos mutantes debutar, ya que su estreno está pactado para el 28 de agosto, por lo que parece que esta sí es la buena para ver a Maisie WilliamsAnya Taylor-Joy y compañía combatir a osos gigantes con ayuda de sus poderes. Y no nos olvidemos de Trolls 2: Gira mundial, que también llegó directamente a digital en nuestro país vecino del norte, pero a México llegará a los cines a partir del 25 de septiembre.

    Incluso también aparece listada 007: Sin tiempo para morir, la cual estaría en cartelera a partir del 20 de noviembre, la última entrega en la que Daniel Craig será el protagonista. Y también debemos nombrar a Free Guy: Tomando el control, la nueva película con Ryan Reynolds, la cual estrenaría el 11 de diciembre. Cabe destacar que las fechas podrían variar dependiendo de las distribuidoras, por lo que todavía no están labradas sobre piedra. En el caso de la cartelera de próximos estrenos de Cinemex, aún no está actualizada y aparecen listadas películas que oficialmente ya movieron su llegada a los cines hasta el 2021.

    A continuación, la lista con los estrenos más esperados en lo que resta del 2020. Recuerda que los títulos están sujetos a cambios.

    PelículaFecha de estreno en México
    ¡Scooby!21 de agosto 2020
    Los nuevos mutantes28 de agosto 2020
    Tenet11 de septiembre 2020
    Trolls 2: Gira mundial25 de septiembre 2020
    Candyman16 de octubre 2020
    007: Sin tiempo para morir20 de noviembre 2020
    Estación zombie 2: Península27 de noviembre 2020
    Free Guy: Tomando el control11 de diciembre 2020
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top