Mi SensaCine
    'Cobra Kai' (Netflix): William Zabka y 10 cosas que todo fan debe saber sobre el actor detrás de Johnny Lawrence
    Por Octavio Alfaro — 7 sept. 2020 a las 17:44

    Johnny Lawrence es uno de los personajes fundamentales de la saga 'Karate Kid' y de la serie de Netflix: 'Cobra Kai', por ello indagamos en algunos datos curiosos que todo fan debe saber sobre William Zabka, el actor detrás del papel.

    Su primer papel
    1. Su primer papel +

    William Zabka asegura que su primer papel como actor fue a los 5 años, cuando lo escogieron para interpretar al Lobo Feroz en una puesta en escena de Los tres cochinitos. Ya desde ahí el destino le decía que sus papeles eran los de antagonista.

    Lee más

    Sin Johnny Lawrence la franquicia de Karate Kid sencillamente no existiría, por ende, William Zabka ha quedado inmortalizado con este papel en la cultura popular, ya que por más de 30 años le ha dado vida a este personaje en distintas etapas incluyendo la más reciente que podemos ver en Cobra Kai, la serie que llegó con sus dos primeras temporadas a Netflix hace algunos días, razón por la que decidimos indagar en algunas curiosidades relacionadas con el actor y que todo fan debe saber.

    'Cobra Kai' (Netflix): La vez en que Barney Stinson predijo la serie en 'How I Met Your Mother'

    Y es que desde el origen del apellido Zabka hasta su relación con Pat Morita, William representa un montón de cosas para la franquicia y viceversa, ya que trabajar en este título desde joven le ha abierto oportunidades y hasta le ha sentado bien a su salud, por lo que es un gran estímulo para retomarlo en la actualidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top