Mi cuenta
    'Cobra Kai': Entrevista con los protagonistas Ralph Macchio y William Zabka

    En la SDCC 2019 entrevistamos a los protagonistas de 'The Karate Kid' quienes regresan como Daniel Larusso y Johnny Lawrence en 'Cobra Kai'.

    Han pasado más de 30 años desde que Daniel Larusso (Ralph Macchio) le pateó el trasero a Johnny Lawrence (William Zabka) en The Karate Kid. Aquella escena, hasta la fecha, sigue causando mucha polémica entre los fans, pues muchos aseguran que el movimiento que Daniel ocupó para ganar el torneo fue ilegal, pero quien mejor que los protagonistas para limar asperezas (o no) en la serie ahora disponible Netflix: Cobra Kai.

    Los protagonistas de esta serie de YouTube Originals, compuesta por dos temporadas -y una tercera próxima a estrenarse- estuvieron presentes en San Diego Comin-Con 2019 para platicar acerca de esta producción que explora su etapa adulta en donde la paternidad parece exigirles más disciplina y constancia que el karate.

    A continuación les dejamos el link del video para que puedan disfrutar de la entrevista, pero antes de ponerle play, no olviden suscribirse a nuestro canal:

    También te preparamos un video de datos curiosos de la serie, en donde platicamos del papel de Will Smith como productor ejecutivo y de la edad que Ralph Macchio tenía cuando empezó la filmación de esta serie:

    Cobra Kai también está protagonizada por Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Courtney Henggeler, Jacob Bertrand, Gianni DeCenzo y, por supuesto, Maetin Kove, quien dio vida al despiadado y ventajoso sensei del primer dojo Cobra Kai en The Karate Kid. La serie ya está disponible en Netflix y, próximamente, el gigante del streaming nos sorprenderá con una tercera entrega en donde veremos qué sucedera con los alumnos de Cobra Kai.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top