Calificar películas
Mi SensaCine
    'Cobra Kai': 10 situaciones que deberán resolverse en la temporada 3 de la serie de Netflix
    Por Uriel Linares — 10 sept. 2020 a las 20:04
    facebook Tweet

    El final de la temporada 2 de 'Cobra Kai' dejó una larga lista de situaciones por resolverse, por ello vamos a discutir puntualmente todas aquellas que necesariamente deberían tener una respuesta en la temporada 3 de la serie de Netflix.

    ¿Daniel LaRusso olvidará el karate para siempre?
    1. ¿Daniel LaRusso olvidará el karate para siempre? +

    Una cosa es practicar karate sin ataduras y una muy distinta es estar al frente de un dojo y poco tiempo después enterarte que tu hija se encuentra hospitalizada por una riña de karatecas, por ello Daniel LaRusso (Ralph Macchio) se encuentra en una gran encrucijada: olvidarse para siempre de las enseñanzas del Sr. Miyagi (Pat Morita) o hacerle frente a su familia y continuar el camino de las artes marciales a pesar de todo.

    Lee más

    ¿Recuerdan la lección sobre el equilibrio? Aquella que explica el balance físico y mental dentro y fuera del karate, el propio Sr. Miyagi (Pat Morita) le enseñó esto a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y sin duda es uno de los temas recurrentes en Cobra Kai. Sin olvidarnos que Johnny Lawrence (William Zabka) decidió dejar atrás el viejo lema de su dojo: “golpear primero, golpear fuerte, sin piedad”; dándole un nuevo camino para él y sus discípulos, sin embargo, las cosas sólo se complicaron con el dramático final de la temporada 2 y esto despertó en nuestro gusto seriéfilo una serie de interrogantes que esperamos sean resueltas en la nueva entrega de Netflix.

    'Cobra Kai' (Netflix): Mary Mouser y 10 cosas que debes saber sobre la actriz

    Desde el aparatoso incidente que sufrió Miguel Díaz (Xolo Maridueña) hasta el inesperado giro del dojo y que el cruel John Kreese (Martin Kove) retomó bajo su mando. Sin duda quedaron muchos cabos sueltos y ahora mismo vamos a explorarlos detalladamente porque no podemos más con la ansiedad provocada por la continuación de Cobra Kai.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top