Mi SensaCine
    Día de Batman: 10 cosas que todo fan debe saber sobre el superhéroe de Ciudad Gótica
    Por Uriel Linares — 19 sept. 2020 a las 13:03

    ¡Hoy se celebra el Día de Batman! Viste tus mejores prendas del guardián de Ciudad Gótica mientras preparas un maratón con todas sus películas y conoces 10 cosas que probablemente no sabías del icónico superhéroe de DC Comics.

    Proviene de personajes históricos
    1. Proviene de personajes históricos +

    Todo tiene un punto de partida y la identidad de Bruce Wayne no sería la excepción ya que proviene de Robert the Bruce, un héroe nacional escocés y Mad Anthony Wayne, un héroe de la Revolución Americana.

    Lee más

    Fue en 1939 cuando Batman apareció por primera vez en el #27 de Detective Comics, creado por el legendario Bob Kane y el escritor Bill Finger; desde aquel momento se convertiría en uno de los personajes de la firma DC Comics más queridos y admirados de la historia, incluso hoy día celebramos el Día de Batman (Batman Day), razón por la cual te presentamos 10 cosas que probablemente no sabías del mejor detective del mundo.

    Batman: Las razones por las que cada actor renunció a ser Bruce Wayne después de un tiempo

    Un personaje con tanto pasado e innumerables versiones que han recorrido los cómics, el cine y la televisión por supuesto sigue teniendo hechos realmente sorprendentes desde un sangriento pasado, disfraces en cartones de leche y bares para adultos con diversión nocturna. No cabe duda que el fenómeno por Batman ha superado en múltiples ocasiones el sentido común, ahora ponte cómodo ya que conocerás un curioso lado del guardián de Ciudad Gótica que pocas veces se muestra.

     
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top