Mi cuenta
    'El diablo a todas horas': Reúnen al Spider-Man de Tom Holland con el Batman de Robert Pattinson en increíble arte

    'El diablo a todas horas' es la nueva película original de Netflix y es protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson, quienes interpretan en otras cintas a Spider-Man y Batman respectivamente, por lo que un arte los reúne como superhéroes.

    El universo de los fan arts es mágico por muchas razones: permite a los seguidores y apasionados recrear situaciones, personajes, mezclar la ficción con la realidad y hacer cosas impensables o que ni siquiera los grandes ejecutivos de las compañías de cine se imaginan. También permite unir figuras de lugares o franquicias distintas, algo imposible de hacer en la pantalla grande o chica porque sencillamente no viven en la misma ficción. Justo en estos días una ilustración de Mohammed Hibban se hizo viral, porque fundió en uno solo al Spider-Man de Tom Holland con el Batman de Robert Pattinson. El resultado es estupendo.

    Holland, de 24 años, ha sido el amigable vecino arácnido en dos entregas individuales del Universo Cinematográfico de Marvel: Spider-Man: De regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa, sin mencionar su participación en las entregas corales. Spider-Man 3 tiene como fecha de estreno el 17 de diciembre del 2021.

    Pattinson, de 34 años, se ha convertido en el nuevo hombre murciélago, aunque por ahora está en cuarentena debido a su contagio de COVID-19 y no está en las grabaciones de The Batman, sin embargo, un tráiler estrenado en el DC FanDome probó que el actor sabe usar el traje, por lo que muchos han subido sus expectativas respecto a lo que veremos en la película de Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) a estrenarse el 1 de octubre del 2021.

    Batman Day 2020: Conoce las actividades que componen el evento (muchas son gratis)

    Este fan art llega oportunamente para el estreno de El diablo a todas horas en Netflix, precisamente protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson. En la película se acompañan también de otro superhéroe: El soldado del Invierno, o en su nombre real del actor: Sebastian Stan. El drama apuesta para competir en la próxima temporada de premios, está basado en la novela homónima de Donald Ray Pollock y también tiene en su reparto a Bill SkarsgårdHaley Bennett y Riley Keough.

    El universo que sugiere Mohammed es interesante, aunque francamente imposible, ya que ambos superhéroes son de casas distinta: DC y Marvel. Esto no es más que una adición a la cultura pop, pero la película de Netflix hará esta fantasía realidad a su modo y mientras ellos ven a dos actores talentosos haciendo su trabajo, nosotros vemos a Spidey y Batsy en un mismo proyecto.

    El diablo a todas horas se estrena en Netflix el 16 de septiembre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top