Calificar películas
Mi SensaCine
    'Enola Holmes': 10 cosas que debes saber sobre Louis Partridge, protagonista de la película de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 28 sept. 2020 a las 19:07
    facebook Tweet

    Louis Partridge interpreta a Tewkesbury en la película de Netflix: 'Enola Holmes' y a partir de este papel la carrera del actor podría cambiar, ya que ha servido como el escaparate para lucir su talento y carisma.

    Su inicio
    1. Su inicio +

    Louis Partridge nació en Wandsworth, Londres; comenzó su carrera como actor profesional en 2014, cuando tenía 11 años, con una muy breve aparición en la serie Boomers.

    Lee más

    Enola Holmes no sólo ha sido la primera película producida por Millie Bobby Brown, sino que también ha significado un gran paso en la carrera como actor de Louis Partridge, quien tuvo el papel de Tewkesbury. El joven de 17 años no es alguien que recién comienza en esta profesión, pero realmente ha visto crecer su fama a raíz del estreno de la película de Netflix, por lo que indagamos en algunas curiosidades.

    'Enola Holmes': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?

    Eso sí, de haber una secuela de Enola Holmes, no dudamos que Tewkesbury siga desarrollando su historia a la par, tal como lo dijimos en nuestro final explicado, mientras que para Partridge su futuro a corto plazo le tiene reservado el estreno de otra película y en la que tiene un peculiar rol, aunque por ahora aún se encuentra en proceso de postproducción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top