Calificar películas
Mi SensaCine
    'Enola Holmes' (Netflix): Millie Bobby Brown y 10 cosas que todo fan deber saber sobre la actriz
    Por Octavio Alfaro — 25 sept. 2020 a las 19:05
    facebook Tweet

    Millie Bobby Brown no sólo es la protagonista de 'Enola Holmes', sino que también es la productora de esta película de Netflix. Sin embargo, hay muchas cosas que no sabías sobre la actriz que conocimos en 'Stranger Things'

    ¿De dónde es?
    1. ¿De dónde es? +

    La nacionalidad de Millie Bobby Brown es atípica, ya que debido a su acento muchos piensan que es estadounidense. La realidad es que la actriz nació en Málaga, España y vivió ahí por cuatro años, sin embargo, sus padres son británicos y se mudaron de vuelta a su nación natal. Años después todos se fueron a Estados Unidos.

    Lee más

    Enola Holmes ha llegado a Netflix con un buen recibimiento, especialmente por el reparto protagónico que cuenta esta historia y que está encabezado por Millie Bobby Brown, la joven actriz de 16 años que saltó a la fama gracias a su papel de Eleven en la serie también de Netflix: Stranger Things. Sin embargo, a pesar de que ya lleva más de 4 años en el reflector público, hay cosas sobre la intérprete que no todos saben, por lo que vale la pena indagar en algunos datos curiosos.

    'Enola Holmes': ¿Por qué no aparece John Watson, el ayudante de Sherlock Holmes en la película de Netflix?

    Por ahora, Enola Holmes no tiene confirmada una secuela, sin embargo, a Bobby Brown le encantaría que eso sucediera, ya que su experiencia en este proyecto fue una de las mejores que ha tenido en su carrera. Tendremos que esperar a que el servicio de streaming aclare su postura respecto a expandir o no el universo detectivesco que se ha iniciado con la hermana de Sherlock Holmes (Henry Cavill).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top