Calificar películas
Mi SensaCine
    'Enola Holmes': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 23 sept. 2020 a las 10:05
    facebook Tweet

    Millie Bobby Brown encabeza el reparto de 'Enola Holmes', el cual tiene varios rostros conocidos. La película de Netflix presenta a la hermana del famoso detective Sherlock Holmes, así que resulta una adaptación interesante.

    Millie Bobby Brown es Enola Holmes en 'Enola Holmes'
    1. Millie Bobby Brown es Enola Holmes en 'Enola Holmes' +
    Enola Holmes es una chica astuta, curiosa, valiente y sentimental; extraña a su madre tras su desaparición y el lado detectivesco que corre por su sangre se activa de inmediato. Millie Bobby Brown es quien está detrás de la protagonista, actriz que vimos en Stranger Things y Godzilla 2: Rey de los monstruos.
    Lee más

    Enola Holmes es una de las películas más esperadas de Netflix para el 2020 y por fin se ha estrenado. En ella conocemos a la simpática joven (interpretada por Millie Bobby Brown) que sufre con la desaparición de su madre (Helena Bonham Carter), pero eso activa sus dotes para resolver misterios y pone manos a la obra para encontrar lo antes posible a su querida mamá. Eso sí, la chica es hermana del detective británico más famoso: Sherlock Holmes (Henry Cavill), por lo que esto también es un factor importante.

    ¿Quién es Enola Holmes, la protagonista en la película de Netflix?

    Y ya que el reparto de Enola Homes tiene varias estrellas, vale la pena echarle un vistazo a los actores y actrices que componen el reparto de la película, ya que Sam ClaflinFiona Shaw también participan aquí. La película luce por su ritmo fresco, su lado de suspenso y también por las actuaciones principales, por lo que se vuelve una opción muy agradable para disfrutar en familia.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top