Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': Netflix revela al nuevo reparto para la temporada 2 e incluye a Macarena Achaga

    Luego de haber pospuesto el estreno de la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie', Netflix ha revelado al reparto de actores y actrices que se suman a la producción para seguir contando la historia del intérprete en dos líneas distintas de tiempo.

    La temporada 2 de Luis Miguel: La serie tuvo que retrasar su fecha de estreno y llegará a Netflix hasta 2021, sin embargo, la plataforma de streaming ha confirmado buena parte del elenco nuevo que se integrará a los siguientes episodios y la incorporación que más resalta es la de Macarena Achaga. La historia de lo que veremos se dividirá en dos líneas de tiempo y se tocarán temas importantes en la vida de Luis Miguel como la relación con su hermano menor, así como con su hija: Michelle Salas.

    'Luis Miguel: La serie': Netflix confirma cambio de fecha de estreno para la segunda temporada

    El balance entre su familia y vida profesional será el combustible para la segunda temporada, por lo que veremos las dificultades del cantante para quedar bien con las dos partes. Se rumora que aparecerá un personaje que haga alusión a Araceli Arámbula y que no tendrá precisamente su nombre, aunque eso por ahora no se ha confirmado, pero sí la llegada de una actriz que bien podría dar vida a esta versión.

     

    Macarena Achaga será Michelle

    Macarena Achaga será la encargada de interpreta a Michelle, que no podría ser otra que el personaje correspondiente a Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel que tuvo con Stephanie Salas.

    Juan Ignacio Cane será José Pérez

    Juan Ignacio Cane se pondrá en los zapatos de José Pérez, personaje del que no se tienen muchos detalles por ahora.

    Pablo Cruz Guerrero será Patricio Robles

    Patricio Robles será otro de los personajes de estreno en la temporada 2 de Luis Miguel: La serie y será interpretado por Pablo Cruz Guerrero.

    Teresa Ruiz será Azucena

    Teresa Ruiz interpretará a Azucena, personaje que se rumora podría estar inspirado en Araceli Arámbula o Mariah Carey, dos mujeres importantes en la vida del cantante.

    Fernando Guallar será Mauricio Ambrosi

    A Fernando Guallar le tocó el papel de Mauricio Ambrosi, de quien no se han dado mayores detalles.

    Axel Llunas será Sergio Basteri

    El hermano menor de Luis Miguel: Sergio Basteri será interpretado por Axel Llunas en la temporada 2 de Luis Miguel: La serie, una pista sobre la segunda línea de tiempo que seguirá la historia.%MCEPASTEBIN%

    Valery Sais será Michelle de niña

    Michelle Salas también tendrá su versión de niña que será interpretada por Valery Sais, así que sabremos más sobre la hija de Luis Miguel de lo que pensábamos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top