Mi cuenta
    Aracely Arámbula no aparecerá en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

    Durante su paso por Cana Dorada International Film Festival 2020, la actriz mexicana dijo estar segura de no ser ni siquiera mencionada en la nueva temporada de esta producción original de Netflix.

    Durante el tercer día del Cana Dorada International Film Festival, desfilaron figuras del mundo de la televisión mexicana como Carlos de la Mota, Ivan Sánchez y Aracely Arámbula, quien en su paso por la alfombra roja, aprovechó para aclarar que no tendrá ninguna aparición en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y que su mente está enfocada en la segunda temporada de La Doña, producción de Telemundo en donde comparte créditos con Danna Paola y José María Galeano. 

    Aquí lo más importante es la segunda temporada de La Doña, eso es lo que realmente me importa. Llevo trabajando mucho tiempo en este proyecto y no me importa nada más. Pero en esta segunda temporada (Luis' Miguel, la serie') yo no voy a salir, así que me quedo tranquila

    Hace un par de semanas, Netflix compartió el primer teaser de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en donde por fin vemos a El Sol (Diego Boneta) en su faceta de hombre maduro. No obstante, aunque justo en esta etapa de su vida es cuando conoció a la que se convertiría en la madre de sus hijos, Daniel y Miguel, "La Chule" asegura que no hay forma de que exista un personaje que la interprete. 

    No se puede, en este momento no se puede, no hay tal cosa. No va salir nada mío. Pero les deseo mucho éxito, que a todos nos vaya bien

    La protagonista de populares telenovelas mexicanas como Abrázame muy fuerte o Las vías del amor, señaló que aunque lleva muchos años trabajando para la televisión, está consciente de que la industria está cambiando, por lo que le encantaría que la segunda entrega de la serie en donde interpreta a Altagracia Sandoval (La Doña) pudiera llegar pronto a Netflix, para que se pueda disfrutar de los episodios de corrido. 

    El reto de ahora es que la televisión está cambiando tanto, que la gente -me incluyo- queremos ver los capítulos seguidos, y esta serie es tan buena, que te quieres aventar un episodio tras otro. Así que aunque estamos al aire, pronto estará disponible en la plataforma

    Finalmente, la actriz mexicana compartió su deseo por dar el salto a la pantalla grande, pues asegura que le ha dedicado mucho tiempo de su carrera a la televisión y quizás ya sea el tiempo de explorar nuevos terrenos: "Este año me ofrecieron un papel para una comedia bastante interesante y ojalá pueda concretarse porque  me muero por estar en pantalla grande". 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top