Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': Netflix iniciará rodaje de la segunda temporada con todo y Diego Boneta

    Netflix acaba de confirmar que la serie comenzará su producción en febrero próximo.

    Después del enorme éxito que gozó la primera temporada de Luis Miguel: La serie, una ola de rumores reavivó la polémica que gira entorno a la vida del cantante ícono también conocido como “El Sol de México”. Sin embargo, esta mañana Netflix ha terminado con tantos dimes y diretes que circulaban en redes confirmando el inicio de rodaje de la segunda temporada en febrero próximo.

    Y esto no es todo, el gigante del streaming aseguró que la participación de Diego Boneta (misma que se había puesto en duda) está asegurada, inclusive el intérprete mexicano se dará a la tarea de presentar la vida de Luis Miguel en dos lineas de tiempo diferentes, así lo confirmo Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix a través de un comunicado.

    Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes.

    Uno de los elementos más importantes de esta producción regresará con más fuerza: se seguirá revelando momentos íntimos y cruciales en la vida del famoso cantante. Esto mismo fue confirmado por Netflix al especificar que “la trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional”, esto asegura que tendremos una gran y renovada dosis dramática.

    También se ha confirmado el reparto que acompañará a Boneta a lo largo de la nueva temporada: Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio

    Además se revelaron las primeras dos imágenes de la segunda temporada y podemos observar a Diego Boneta interpretando al mismísimo Luis Miguel en lo que podría ser la grabación de uno de los múltiples éxitos comerciales en la vida del famoso cantante. Es necesario resaltar el increíble parecido de Boneta en la faceta adulta de El Sol de México.

    Los directores responsables de contar esta nueva faceta de Luis Miguel serán Humberto Hinojosa y Natalia Beristain con un guion firmado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

    Y para aumentar el suspendo, la cuenta oficial de la serie compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen en negro absoluto acompañada de la siguiente frase: “el momento más oscuro es justo antes de que salga El Sol”, por supuesto esto despertó una gran incertidumbre entre millones de fans; por fortuna, ahora sabemos que la segunda temporada llegará en cualquier momento de 2020 con todo y Diego Boneta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top