Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': Netflix confirma cambio de fecha de estreno para la segunda temporada

    Diego Boneta es el portador de la noticia con un peculiar video alusivo a la cuarentena y también a algunos temas del famoso cantante que interpreta en la serie.

    Sin duda el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie es uno de los más esperados por los mexicanos en Netflix. Llevamos casi dos años desde que terminaron los primeros episodios y vaya que nos dejaron con ganas de más, sobre todo con una excelsa interpretación de Diego Boneta como “El sol” y de Óscar Jaenada como Luisito Rey. Si bien la plataforma de streaming había anunciado que para 2020 se estrenarían los siguientes episodios, recientemente confirmaron el aplazamiento de la fecha.

    No se sabía exactamente cuándo, pero se había confirmado que este año veríamos más sobre la historia del cantante llevada a una serie, pero es ahora Diego Boneta quien revela que será hasta 2021 que podremos verlo nuevamente caracterizado como Luis Miguel, en un video muy temático con la cuarentena. Así que pasará un buen rato para que tanto el mencionado actor como Camila SodiLuis de la Rosa y compañía vuelvan a conquista la pantalla chica.

    Recordemos que pocos han sido los detalles que se han revelado sobre la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, sin embargo, la historia seguirá contando los percances personales y profesionales que rodean a la vida de Luis Miguel. “La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional” dijo Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix a través de un comunicado. Eso sí, se confirmó que César BordónPilar Santacruz son parte del reparto de los siguientes episodios.

    'Luis Miguel: la serie': su éxito llega hasta Corea

    Cabe destacar que no se han revelado las razones por las que se atrasó la fecha de estreno (o al menos el año) de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, ya que desde enero pasado se confirmó que comenzarían el rodaje de los nuevos episodios, sin embargo, es lógico pensar que la pandemia actual y el parón de actividades sean los responsables del atraso por la pausa de las grabaciones (como les sucedió a estas otras series).

    Así que no estamos tristes por la noticia, mejor escuchemos los temas favoritos de “El sol” y por qué no, veamos nuevamente la primera temporada de Luis Miguel: La seriepara revivir los sucesos que involucraron a personajes como Rosy Esquivel (Vanessa Bauche), Alejandro Basteri (Juan Pablo Zurita) y compañía.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top