Calificar películas
Mi SensaCine
    Macarena Achaga: 10 cosas que debes saber sobre la nueva integrante de 'Luis Miguel: La serie'
    Por Octavio Alfaro — 29 sept. 2020 a las 18:05
    facebook Tweet

    Macarena Achaga será una de las nuevas protagonistas de 'Luis Miguel: La serie', sin embargo, la actriz ya tiene una carrera bien cimentada y es conocida por varios papeles, entre ellos, el de Valentina Carvajal que integraba a "Juliantina".

    Su origen e inicios
    1. Su origen e inicios +

    Macarena Achaga es de origen argentino y comenzó su carrera a los 18 años como conductora de MTV, sin embargo, una invitación al casting de Miss XV cambió su carrera totalmente, ya que con su papel de villana incursionó en el mundo de la actuación.

    Lee más

    Macarena Achaga ha dado el salto a la fama gracias a diversos proyectos en la pantalla chica, principalmente, por su participación en la teleserie Amar a muerte, en la que interpretó a Valentina Carvajal, una de las integrantes de la famosa: “Juliantina”, la primera pareja gay de la televisión abierta mexicana y que incluso llevó a la actriz a colocarse en tendencia mundial en más de una ocasión.

    'Luis Miguel: La serie': Netflix revela al nuevo reparto para la temporada 2 e incluye a Macarena Achaga

    El anuncio de su inclusión al reparto de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie, sin duda significará otro paso importante en su carrera; en la producción de Netflix interpretará a Michelle, personaje que podría hacer referencia a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. Por todo lo anterior, vale la pena echarle un vistazo a varias curiosidades que rodean a Macarena, por lo que no te quedes sin conocer más sobre la intérprete.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top