Calificar películas
Mi SensaCine
    Top 10: Los mejores K-Dramas que puedes disfrutar en Netflix
    Por Uriel Linares — 2 oct. 2020 a las 20:07
    facebook Tweet

    ¿Quién dijo que las producciones coreanas no son lo suficientemente adictivas para maratonear todo un fin de semana? Te sorprendería saber lo dramáticas y emocionales que son, aquí van los 10 mejores K-Dramas en Netflix.

    Aterrizaje de emergencia en tu corazón
    1. Aterrizaje de emergencia en tu corazón +

    Aterrizaje de emergencia en tu corazón sigue a Yun Se-ri (Son Ye-jin), una hermosa heredera y una destacada empresaria de la moda en Corea del Sur, y conoce al oficial militar norcoreano, Ri Jeong-hyeok (Hyun Bin) cuando es arrastrada por una tormenta de viento y se estrelló accidentalmente en territorio norcoreano mientras vuela en parapente.

    Lee más

    La popularidad de los llamados K-Dramas (dramas coreanos) no es cosa nueva, pero es innegable e incluso asombroso notar cómo su popularidad simplemente va en aumento. Netflix presume dentro de su catálogo una gran variedad de producciones asiáticas dispuestas a robar por completo tus fines de semana debido a sus grandes niveles adictivos que enganchan nuestro apasionado sentido seriéfilo.

    LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA SEGÚN LOS USUARIOS

    Entre tanta oferta decidimos presentarte los 10 mejores títulos y de este modo conocer más de cerca el drama coreano y si ya cuentas con un pasado con los K-Dramas, podrás actualizarte y conocer cuáles siguen ofreciendo nuevos episodios y cuáles se quedarán como un conmovedor e impactante recuerdo que podrás revivir en cualquier instante.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top