Mi cuenta
    'Ahí te encargo': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?

    'Ahí te encargo' es la reciente película mexicana que estrenó en Netflix, en la que un hombre busca convencer a su esposa de tener un hijo, aunque ella se resiste. Te contamos quién es quién en el reparto de actores y actrices que integran la cinta.

    Ahí te encargo es la reciente película mexicana que estrena exclusivamente en Netflix. La trama sigue a Alejandro (Mauricio Ochmann), un talentoso diseñador que quiere con muchas ganas tener un hijo, sin embargo, primero debe convencer a Cecilia (Esmeralda Pimentel), una mujer ambiciosa y trabajadora que obtuvo una propuesta irresistible en su medio laboral, por lo que cada vez es menos prioridad embarazarse. Todo cambia cuando el protagonista debe cuidar a un niño por tres días.

    Netflix estrenos México: Las películas nuevas del catálogo en octubre: 'Rebecca', 'Más allá de la Luna' y más

    Esta cinta con un tono ligero y entretenida tiene a un reparto lleno de rostros conocidos y otros realmente jóvenes, como el caso de Regina Reynoso, quien estuvo en Huachicolero, misma película en la que participó Fernando Becerril. Así que échale un vistazo al quién es quién en el reparto de actores y actrices que integran esta película.

     

    Esmeralda Pimentel es Cecilia en 'Ahí te encargo'

    Cecilia es una mujer definida por el trabajo; no tiene mucho tiempo para otra cosa, pero vaya que es buena en lo que hace. Es ambiciosa, un poco enojona y emprendedora. Esmeralda Pimentel interpreta a este personaje, actriz que estuvo en El candidato y El hubiera sí existe.

    Fernando Becerril es Don Gonzalo en 'Ahí te encargo'

    Don Gonzalo es el dueño de la empresa en la que trabaja Ceci; un hombre centrado, que admira a las personas responsables y trabajadoras y también justo. Fernando Becerril se puso en los zapatos de este papel, actor que participó en Los días que no estuve y Huachicolero.

    Regina Reynoso es Alicia en 'Ahí te encargo'

    Alicia es una chica que desde muy joven tuvo a su hijo, sin embargo, no está precisamente preparada para ello y se nota su inexperiencia; eso sí, es algo confianzuda. Regina Reynoso se puso en la piel de este rol, a quien hemos visto en Huachicolero y Mientras el lobo no está.

    Mauricio Ochmann es Alejandro en 'Ahí te encargo'

    Alejandro quiere con desesperación a un hijo, pero su verdadero reto es convencer a Ceci; es un diseñador talentoso y es tan humanitario que a veces se aprovechan de eso. Mauricio Ochmann interpreta a este personaje, actor que hemos visto en Ya veremos y Hazlo como hombre.

    Moisés Arizmendi es Guillermo en 'Ahí te encargo'

    Guillermo es parte de la empresa en la que trabaja Cecilia, aunque regularmente no simpatiza con la mujer; es ambicioso y desconfiado. Moisés Arizmendi tuvo la responsabilidad de este papel, quien ha estado en Cuernavaca y Tercera llamada.

    Montserrat Marañón es Sylvia en 'Ahí te encargo'

    Sylvia es la jefa de Alejandro, una mujer mandona, que le gusta el trabajo a tiempo y que no es tan sociable. Montserrat Marañón tiene este rol, actriz que participó en Todas las pecas del mundo y El color de la pasión.

    Tato Alexander es Karime en 'Ahí te encargo'

    Karime está embarazada y realmente disfruta de esta etapa; es independiente y sabe defenderse por sí sola hasta de los comentarios de sus amigas. Tato Alexander está detrás del personaje, actriz que estuvo en Cómo sobrevivir soltero y Fractal.

    Juan Martín Jauregui es Rafael en 'Ahí te encargo'

    Rafael es el amigo y compañero de trabajo de Alejandro; es algo despreocupado, no sabe nada sobre paternidad, pero es buena onda. Juan Martín Jauregui se puso en la piel de este personaje, quien ha estuvo en El señor de los cielos y La candidata.

    Mariana Cabrera es Jackie en 'Ahí te encargo'

    Jackie trabaja en la misma oficina que Alejandro; una chica un poco quejumbrosa y observadora. Mariana Cabrera tiene este papel, a quien vimos en Solteras y Club de cuervos.

    Verónica Bravo es Mila en 'Ahí te encargo'

    Mila no precisamente tiene un concepto a favor de la maternidad; no tiene miedo de expresar sus ideas. Verónica Bravo se puso en los zapatos de este personaje, actriz que estuvo en Historia de un crimen: La búsqueda y El hombre búfalo.

    Kevin Bertram es Mario en 'Ahí te encargo'

    Mario trabaja muy de cerca con Cecilia, aunque también de su jefe; es una persona que sabe equilibrar sus deberes. Kevin Bertram es quien está detrás de este personaje.

    Tiaré Scanda es Ana en 'Ahí te encargo'

    Ana es buena amiga de Alejandro y regularmente le da buenos consejos. Es interpretada por Tiaré Scanda, quien también funge como coguionista de Ahí te encargo y vimos hace poco en El club de los idealistas y La boda de la abuela.

    José Daniel Figueroa es Carlos en 'Ahí te encargo'

    Carlos es el esposo de Ana, un hombre que realmente sigue a su esposa y que sabe hacer un buen asado. José Daniel Figueroa es quien se puso en los zapatos de este papel.

    Matteo Giannini es Alan en 'Ahí te encargo'

    Alan es el bebé que literalmente le cambia la vida a Alejandro y Cecilia; no da mucha lata ni tampoco llora mucho. Matteo Giannini es el nombre del niño en la vida real.

    Verónica Langer es Rosaura en 'Ahí te encargo'

    Rosaura es la madre de Alejandro; no estuvo presente en la vida de su hijo, aunque le dio todo lo material para crecer. Verónica Langer tuvo la responsabilidad de este papel, actriz que vimos en La casa de las flores y Clases de historia.

    Ángel Enciso es Mike en 'Ahí te encargo'

    Mike es el jefe de Alicia, un tipo que ayuda si se lo piden y se lleva bien con Alejandro. Ángel Enciso es quien se quedó con este personaje, quien estuvo en Monarca y Sr. Ávila.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top