Mi cuenta
    Netflix estrenos de terror en octubre: 'Un lugar en silencio', 'Ecos mortales', 'Cementerio maldito' y más

    Octubre es un mes perfecto para disfrutar de películas y series de terror, sobre todo si es desde la comodidad de la casa a través de Netflix, que añadirá a su catálogo varias cintas como 'Un lugar en silencio', 'Cementerio maldito', entre otras.

    Ya estamos a unos instantes de entrar a octubre, mes que por excelencia y tradición se ha convertido en e tiempo perfecto para disfrutar de películas y series de terror, ya sea en el cine o en la comodidad del hogar a través de servicio de streaming como Netflix que, entre sus estrenos próximos, tiene un montón de películas adecuadas para las fechas, como el caso del clásico contemporáneo: Un lugar en silencio o cintas más añejas como Cementerio maldito. Échale un vistazo.

    Ecos mortales (1/10/2020): Luego de haber sido hipnotizado, un hombre tiene visiones de un asesinato atroz y descubre que la niña que protagoniza sus peculiares sucesos ha desaparecido del lugar al que pertenece desde hace medio año.

    Cementerio maldito (1/10/2020): La familia Creed se muda a un lugar de en sueños para ellos, aunque se topan con un cementerio de mascotas en el patio trasero, algo que parece extraño y es más que aterrador.

    Cementerio maldito 2 (1/10/2020): Padre e hijo se mudan a un poblado aparentemente tranquilo, aunque el pequeño se hace amigo de un forastero y juntos descubren un cementerio indio que es tan tétrico como aparenta.

    Netflix estrenos México: Las películas nuevas del catálogo en octubre: 'Rebecca', 'Más allá de la Luna' y más

    Un lugar en silencio (2/10/2020): En un mundo postapocalíptico, la familia Abbott debe buscar la forma de sobrevivir de las temibles criaturas con sentido de audición altamente sensible; cualquier ruido podría significar un destino mortal.

    El Halloween de Hubie (7/10/2020): Puede que Hubie (Adam Sandler) no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween.

    La maldición de Bly Manor (9/10/2020): La entrega más reciente de la serie de antología del creador de La maldición de Hill House: Mike Flanagan. Una espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James

    Eso (18/10/2020): Cuando los niños de Derry comienzan a desaparecer, el club de los perdedores debe enfrentar sus miedos y a un espeluznante payaso asesino que parece invencible de nombre Pennywise (Bill Skarsgård).

    El cadáver (22/10/2020): Luego de una catástrofe nuclear, la comida es la carnada para que una familia sea parte de una obra de teatro, pero los espectadores de dicho evento comienzan a desaparecer.

    12 horas para sobrevivir (23/10/2020): Durante medio día al año, no hay reglas, se puede cometer cualquier delito sin enfrentar las consecuencias, por lo que muchos deben correr, esconderse y luchar por sus vidas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top