Calificar películas
Mi SensaCine
    'Ahí te encargo' (Netflix): Esmeralda Pimentel y 10 cosas que debes saber de la actriz
    Por Uriel Linares — 5 oct. 2020 a las 19:05
    facebook Tweet

    Es tiempo de hablar sobre Esmeralda Pimentel, quien protagoniza junto a Mauricio Ochmann el nuevo éxito de Netflix: ‘Ahí te encargo’, prepárate un café y escoge tu suéter más calientito para conocer 10 cosas que no sabías sobre la carismática actriz.

    Todo comenzó en 1989
    1. Todo comenzó en 1989 +

    Su nombre completo es María Esmeralda Pimentel Murguía, pero su nombre artístico es sólo como Esmeralda Pimentel, además de actriz también es una modelo jalisciense, nacida el 8 de septiembre de 1989, en Ciudad Guzmán, Jalisco, México. Hija de padre dominicano y madre mexicana.

    Lee más

    No cabe duda que Ahí te encargo se ha hecho del gusto del público mexicano. Por días consecutivos se ha mantenido en el primer puesto de las producciones de Netflix más vistas en nuestro país, incluso por encima de series como 100 días para enamorarnos y Emily en París, motivo suficiente para hablar con detalle de la carrera de Esmeralda Pimentel, quien se ha robado (una vez más) el aprecio del espectador al protagonizar junto a Mauricio Ochmann esta atractiva comedia romántica.

    Además debemos mencionar que el trabajo de Pimentel le ha llevado en ascenso y próximamente podremos verla en la cinta No Man’s Land, dirigida por Conor Allyn donde comparte créditos con Frank Grillo, Andie MacDowell, Alex MacNicoll y los talentosos mexicanos como Ofelia Medina, Fernando Cuautle (a quien entrevistamos recientemente en el Festival Internacional de Cine Guanajuato), Juan Carlos Remolina, entre otros. Por cierto: esta cinta con planes de estreno para 2021 fue filmada en su totalidad en el estado de Guanajuato, México, por lo que tendremos un elementos más para calentar motores y esperar esta producción.

    'Ahí te encargo' (Netflix): Mauricio Ochmann y 10 cosas que no sabías sobre el actor

    Ahora ponte cómodo, aprovecha que el clima está perfecto para unos cuantos churros, chocolate caliente y un suéter caliente, combinación perfecta para conocer 10 cosas que no sabías sobre Esmeralda Pimentel, te aseguramos que después de esto serás el amo y señor de tu grupo de amigos y así podrás sorprenderlos cuando pidan tu opinión sobre Ahí te encargo, el nuevo éxito de Netflix en nuestro país.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top