Mi cuenta
    'Ahí te encargo': Final explicado de la película de Netflix

    Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel encabezan el elenco de la película mexicana original de Netflix, cuyo final explicamos, así como algunos escenarios hipotéticos que desprende para varios de los personajes.

    Ahí te encargo es la reciente película mexicana que estrenó en Netflix como parte de los contenidos nacionales y originales que anunció la plataforma de streaming desde principios de año. Con Mauricio OchmannEsmeralda Pimentel encabezando el reparto, el largometraje es una opción para toda la familia y aquí analizamos el final, para platicar de hipotéticos escenarios que podrían derivarse de lo que vimos.

    Alejandro (Ochmann) por fin logró convencer a Cecilia (Pimentel) de adoptar a Alan (Mateo Giannini), lo triste del asunto es que Alicia (Regina Reynoso) falleció después de su lucha contra un tumor celebrar. Álex y su esposa se encargaron de enterrarla y también de asegurarle al bebé un hogar rodeado de amor. Ahora la aventura se va hasta Hong Kong, ya que los tres se mudaron hacia allá. Eso sí, Ceci le prometió a la fallecida que le recordaría quién es su verdadera madre, además de que imaginamos que los trámites para la adopción se completaron, por lo que es probable que no tengan problemas legales o ya los hayan solucionado, de lo contrario no podrían salir de México. 

    Por otro lado, Ceci con su nuevo puesto de trabajo probablemente sea absorbida cada vez más por su horario laboral. Con el cambio de país y la responsabilidad, sin dejar a un lado su obsesión con la chamba, sin duda será difícil que la ahora familia de tres integrantes pasen mucho tiempo juntos. La duda es si desde Hong Kong, con todo y el evidente cambio de horario, Álex podrá trabajar a distancia o buscar algo a qué dedicarse en Asia, aunque tendrá que ser de tiempo parcial, ya que su objetivo es estar el mayor tiempo posible con Alan y verlo crecer. Probablemente sus ideas latinas permitan un desempeño destacado en cuanto a sus diseños se refiere.

    'Ahí te encargo': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?

    Por otro lado, Rosaura (Verónica Langer) logró reconciliarse con su hijo: Álex después de mucho tiempo de estar distanciados debido al trabajo. No había pistas que apuntaban a que ella se integrara al viaje a Hong Kong, aunque sabemos que eventualmente la pareja regresará a la Ciudad de México a seguir comandando la firma de la que ahora es socia Ceci; será entonces que el protagonista logre una relación más cercana con su madre ahora que Alan es parte de su vida y que ambos quieren pasar tiempo con él.

    Por último, sabemos que Guillermo (Moisés Arizmendi) querrá interponerse ante su potencial despido de la empresa e incluso así como es, no dudamos que le suplique en última instancia a Ceci para retener su trabajo, por lo que su historia podría seguir , aunque tendrá que hacer muchos méritos para que su ahora jefa cambie de percepción y reconsidere su decisión de despedirlo. Sin duda no sería algo sencillo ya que ambos personajes no congeniaban. 

    Ahí te encargo
    Ahí te encargo
    Dirigida por Salvador Espinosa
    Con Tato Alexander, Moises Arizmendi, Fernando Becerril
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top