Calificar películas
Mi SensaCine
    'Ahí te encargo' (Netflix): Mauricio Ochmann y 10 cosas que no sabías sobre el actor
    Por Uriel Linares — 4 oct. 2020 a las 19:27
    facebook Tweet

    ¿Sabías que Mauricio Ochmann tiene doble nacionalidad? Además cuenta con una notable carrera actoral incluyendo un gran debut en Estados Unidos, aquí 10 cosas que no sabías del protagonista de ‘Ahí te encargo’ de Netflix.

    Todo comenzó en 1977
    1. Todo comenzó en 1977 +

    Mauricio Ochmann nació el 16 de noviembre de 1977 en Washington D.C., Estados Unidos; sin embargo, el destino le llevó a vivir junto con su familia en Celaya, Guanajuato, México.

    Lee más

    El notable éxito de la película original de Netflix protagonizada por Esmeralda Pimentel y Mauricio Ochmann: Ahí te encargo, se sigue manteniendo como la producción más vista de la plataforma de streaming en México, motivo suficiente para abrir los archivos secretos de la carrera de Ochmann y presentarte 10 cosas que no sabías del carismático intérprete.

    'Ahí te encargo': Final explicado de la película de Netflix

    Su trayectoria le ha llevado a trabajar en nuestro país y Estados Unidos, incluso junto a grandes estrellas de Hollywood como Kevin CostnerRobin Wright y Paul Newman, gozando de especial reconocimiento en la pantalla chica, por ello te recomendamos prepara tu bebida favorita, aprovechar la calma que se vive en estos momentos de encierro y prepárate para estos datos que te convertirán en todo un experto sobre la carrera actoral de Mauricio Ochmann y de este modo te convertirás en el sabelotodo de tus amigos una vez que decidan volver a ver Ahí te encargo en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top