Mi cuenta
    'Selena: La serie' (Netflix): Primeras imágenes, teaser tráiler, fecha de estreno y más

    Netflix ha revelado las primeras imágenes y detalles sobre 'Selena: La serie', una nueva versión para la televisión sobre la vida de la famosa cantante de tex-mex y que estrenará antes de que termine el 2020.

    Netflix lo anunció hace más de un año, sin embargo, es hasta ahora que podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de Selena: La serie, una nueva producción para la pantalla chica que explora la vida de la Reina del Tex-Mex, desde su infancia y su relación familiar, hasta que llegó a la cumbre de la industria musical. Christian Serratos es la actriz que interpreta a la cantante, por lo que tiene un montón de miradas sobre sus hombros.

    Netflix anuncia sus producciones mexicanas para el 2020

    Ahora sabemos que Selena: La serie llegará a Netflix el 4 de diciembre del 2020, ya que el servicio de streaming reveló un teaser tráiler en el que podemos dar un ligero vistazo a cómo lucirá la serie. Con las fotos reveladas también podemos ver cómo lucen los actores y actrices en el reparto y que interpretan al círculo cercano de la cantante.

    La gran Selena

    Christian Serratos, conocida por su papel de Rosita Espinosa en The Walking Dead, es quien tiene el gran peso en sus hombros de interpretar a Selena en la serie de Netflix.

    Recién nacida

    Christian Serratos mencionó a EW: "Cuando era más joven, recuerdo escuchar su música en la casa. Cuando crecí, YouTube se convirtió en algo grande y descubrí este video de ella interpretando 'Que Creias'. Siempre que hablaba de Selena, ese era el video que le mostraba a cada una de ellas. Pude interpretar esa canción en el programa, ¡y estaba tan nerviosa y tan emocionada! No quería hablar con nadie porque ese era mi momento especial con ella. Fue realmente increible".

    La madre de Selena

    Marcella Samora es la madre de Selena y en la serie de Netflix el papel está bajo los hombros de Seidy Lopez, por lo que veremos a la cantante cuando era pequeña.

    La hermana de Selena

    Noemí González interpreta a Suzette Quintanilla, la hermana mayor de Selena. Cabe destacar que en la vida real, Suzette es productora ejecutiva de Selena: La serie.

    El ascenso

    Selena: La serie retratará entre los pasajes principales "los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad". 

    Selena de chica

    La joven actriz Madison Taylor Baez es quien se encargará de darle vida a Selena en su etapa infantil, años antes de convertirse en toda una estrella.

    El padre de Selena

    Abraham Quintanilla Jr. es el padre de Selena y en la serie de Netflix será Ricardo Chavira quien se ponga en sus zapatos.

    A.B. Quintanilla III también está

    Gabriel Chavarria es quien tendrá el rol de A.B. Quintanilla III, uno de los integrantes de la banda de Selena.

    De bebé

    Parte de la sinopsis de Selena: La serie dice: "Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante".

    Selena exitosa

    "Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos", parte de lo que tocará la producción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top