Mi cuenta
    'Selena: la serie': Netflix ya tiene a la actriz que interpretará a la Reina del Tex Mex

    Se trata de una de las protagonistas de 'The Walking Dead'.

    Netflix está preparando una nueva producción original basada en una cantante famosa en su tiempo y que aún suena en algunas radios en México y Estados Unidos: Selena: la serie. En ella volverán a contar la historia de la compositora, pero ahora en la pantalla chica. Si bien, hace tiempo el servicio de streaming hizo oficial el anuncio con el lanzamiento del logotipo oficial, no se sabían más detalles al respecto hasta ahora.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la producción ha encontrado a su protagonista en Christian Serratos, aunque faltan pulir algunos detalles para que la contratación sea oficial. Ella es conocida por su papel de Rosita Espinoza en The Walking Dead, serie en la que ha participado desde hace cinco años. Justo hablando de la producción de zombies, parece ser el impedimento principal para cerrar el acuerdo, ya que el calendario de grabaciones de ambos proyectos se empalma.

    Actualmente están rodando los episodios de la décima temporada en Atlanta, sin embargo, la producción de Selena: la serie la quieren comenzar el próximo mes en México, por lo que aún deben resolver la disponibilidad de la actriz para grabar. De hecho, puede darse el caso de que los próximos episodios de The Walking Dead sean los últimos en los que participe Christian por obvias razones; sería otra baja para la producción y justo después del anuncio de la partida de Danai Gurira.

    Recordemos que Selena ganó un Grammy en 1994 y fue reconocida como la cantante con mayor número de discos vendidos en la historia de la música latina con sus más de 65 millones de álbumes vendidos. Sin embargo, después de 15 años de carrera musical, su ilusión y éxito se desvanecieron tras su muerte, resultado de varios impactos perpetrados por su mejor amiga y presidente de su club de admiradores: Yolanda Saldivar. Jennifer López ya le dio vida a la cantante en una biopic de 1997, mientras que el año pasado Maya Zapata interpretó a la artista en una serie para TNT. Aún no se tiene fecha de estreno para Selena: la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top