Calificar películas
Mi SensaCine
    'La maldición de Bly Manor': 10 situaciones que no tienen sentido en la serie de Netflix
    Por Uriel Linares — 16 oct. 2020 a las 19:00
    facebook Tweet

    Uno de los grandes aciertos de 'La maldición de Bly Manor' es su forma de llevar una historia de amor a límites fantasmagóricos, sin embargo, debemos mencionar que el nuevo éxito de Netflix también cuenta con algunas situaciones sin sentido.

    ¿Cómo supo tantos detalles?
    1. ¿Cómo supo tantos detalles? +

    La maldición de Bly Manor confirma que la versión mayor de Jaimie (Carla Gugino) es la misteriosa narradora, quien desde el inicio asegura que el relato de fantasmas no le pertenece, sin embargo, se da el lujo de contar con demasiados detalles esta historia, ¿cómo supo lo que pensaban y vivían cada uno de los involucrados? Era prácticamente imposible, ella siempre estuvo trabajando en los jardines de la mansión.

    Lee más

    La maldición de Bly Manor sigue siendo una de las producciones originales de Netflix más vistas en México, incluso se sigue manteniendo entre las tres primeras; además el ambiente de Halloween y Día de Muertos ya puede percibirse a donde quiera que vayas, razón por la que sigue siendo la mejor opción si de maratones terroríficos se trata. Sin embargo, la nueva serie de Mike Flanagan (Doctor Sueño) no es perfecta, incluso dueña de una serie de situaciones y planteamientos que no tienen sentido alguno y esto nos hace pensar que la mesa de guionistas pudo esforzarse un poco más.

    'La maldición de Bly Manor' (Netflix): ¿Cómo murieron los padres de Flora y Miles?

    Es verdad que Victoria Pedretti una vez más volvió a presentarnos con creces una espeluznante historia, además fue acompañada de la espléndida Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth; este par de pequeños intérpretes sin duda fueron la cereza en el pastel de esta secuela antológica de La maldición de Hill House. Ahora es tiempo de  que conozcas 10 planteamientos de La maldición de Bly Manor que carecen de sentido alguno y hacen cuestionarnos seriamente sobre los conocimientos fantasmagóricos básicos de Netflix y Flanagan.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top