Calificar películas
Mi SensaCine
    'Los Simpson': Así se vive el festival de la Casita del Horror en la Ciudad de México
    Por Octavio Alfaro — 18 oct. 2020 a las 18:09
    facebook Tweet

    En la Ciudad de México se lleva a cabo un festival de la Casita del Terror, el famoso especial de 'Los Simpson' que viene con cada temporada. La celebración se vive con artículos, comida tematizada y hasta bodas al estilo Springfield.

    Tom y Daly
    1. Tom y Daly +
    Aunque no era un requisito ir disfrazado a la Casita del Horror en la Ciudad de México, un par de chicas asistieron vestidas como Tom y Daly, dándole mucho color al evento (al que todavía le restan un par de fines de semana), ya que el resto de personas les pedían con frecuencia una foto.
    Lee más

    Si una serie animada ha logrado sortear los obstáculos del tiempo y adecuarse a las situaciones esa es Los Simpson, que con sus peculiares personajes han hecho reír a generaciones enteras a lo largo de más de tres décadas. Esta permanencia ha amasado un montón de seguidores en el mundo y en México podemos encontrar a muchos de ellos y están felices, ya que está abierto un evento llamado la Casita del Horror en la Ciudad de México en la que puedes encontrar un montón de artículos de la serie, actividades temáticas y hasta alimentos acordes a la producción amarilla.

    Hace algunos días te compartimos Habrá festival de la Casita del Horror en la Ciudad de México y te decimos cómo asistir, en la que mencionamos los precios de los paquetes que estaban disponibles para que fueras como más te gustara al evento, sin embargo, en SensaCine México nos lanzamos a la festividad para acercarte más detalles de lo que puedes encontrar.

     

    Desde botones de $10, hasta Funkos ediciones especiales como Homero con su vestido de super obeso en uno de los episodios y que costaba $650, los coleccionistas pueden encontrar muchos artículos ideales y que no se encuentran en muchos lados. Llaveros, playeras y hasta tenis también es parte del bazar montado en la Casita del horror y hasta credenciales peculiares como la de Homero en su faceta mexicana.

    'Los Simpson': El error de continuidad que se mantuvo por 20 años

    Ver galería
    Diaporama
    'Los Simpson': 10 profecías que se han vuelto realidad
    10 imágenes

    Las parejas que así lo quieran pueden incluso casarse con todo y un certificado avalado por la logia de los Magios, además de que puedes encontrar alimentos como los famosos batidos que vende Apu en Kwik-E-Mart o donas al estilo Springfield y, por supuesto, la famosa cerveza Duff. Esta comida varía en cuanto a su precio, pero va desde $35 hasta $100 aproximadamente.

    Aún hay fechas disponibles para los próximos fines de semana y puedes pedir más información en las redes sociales de Lotto producciones, organizadora de este evento. Échale un vistazo a estas fotos para que te des una mejor idea de lo que puedes vivir en la Casita del Horror de la Ciudad de México.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top