Calificar películas
Mi SensaCine
    'Eso (IT)': 10 cosas que no tienen sentido sobre Pennywise
    Por Uriel Linares — 24 oct. 2020 a las 20:05
    facebook Tweet

    Las adaptaciones de 'Eso (IT)' por parte de Andy Muschietti volvieron a colocar a Pennywise en el radar y afianzó -nuevamente- su puesto como uno de los villanos más terroríficos, sin embargo, también es dueño de graves inconsistencias.

    Cuando los humanos no existían
    1. Cuando los humanos no existían +

    Una de las características de Pennywise (Bill Skarsgård) es su modo de alimentación: exprime el miedo de los humanos, pero ¿cómo sobrevivió por miles de años cuando los humanos no existían? Lleva habitando nuestro mundo, por eones enteros, entonces ¿sobrevivía comiendo animales? Algo no cuadra del todo.

    Lee más

    Existen personajes que han marcado de tal forma la historia del séptimo arte que hoy día son considerados auténticos íconos de la cultura pop, sencillamente llegaron para quedarse y uno de ellos surgió de la tenebrosa imaginación de Stephen King, por supuesto que nos referimos a Pennywise, quien ha sido presentado en las últimas adaptaciones por el suizo Bill Skarsgård como en It Capítulo 2, de quien debemos admitir ha conseguido un maravilloso trabajo; a pesar de esto último, el personaje como tal es dueño de una serie de graves inconsistencias.

    'Eso (IT)': 20 imágenes detrás de cámaras que ningún fanático de Pennywise debe perderse

    Una vez que hablamos de una criatura cósmica que ha habitado nuestro mundo por miles de millones de años, es incluso entendible que algunos detalles de su existencia puedan pasarse por alto sin problema alguno, sin embargo, en las cintas dirigidas por Andy Muschietti (The Flash) son tantas las cosas que no tienen sentido en el trasfondo de Pennywise que debemos detenernos y hablar de ello; ponte cómodo y descubre estas irregularidades detrás de uno de los monstruos más poderosos en películas de terror.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top