Mi cuenta
    'The Crown' Temporada 4: ¿Cómo se veían en la vida real los personajes de la serie de Netflix?

    'The Crown' se basa en hechos reales, por lo que para la temporada 4 abarcaron un tramo que va desde 1979 a 1990, así que comparamos cómo se ven los actores y actrices del reparto de la serie de Netflix con las personas en la vida real.

    Es para aplaudirse de pie lo que Netflix y el creador de la serie: Peter Morgan están logrando con The Crown. Cada temporada suben la apuesta con sus historias y elenco, orillando a un resultado digno de admiración y, por supuesto, de ser en reiteradas ocasiones fuerte contendiente en la temporada de premios. Para la temporada 4 no defraudaron y entre los muchos detalles que cuidaron está la forma en que se vestían y cómo caracterizaban a los actores y actrices para desarrollar su papel.

    Personajes como Diana Spencer (Emma Corrin), Margaret Thatcher (Gillian Anderson) y más fueron los rostros de estreno para los episodios recientes, sin dejar a un lado el regreso de otros papeles que ya conocíamos como la Reina Isabel II (Olivia Colman) o el Príncipe Carlos (Josh O’Connor) que sin duda han despertado cierta curiosidad por conocer cómo lucían en la vida real los miembros de la familia real del Reino Unido.

    Sin duda el trabajo de casting para The Crown está bien logrado y, aunque nos tenemos que despedir de ellos, ya que en la temporada 5temporada 6 vendrán nuevos y actores y actrices a reemplazarlos, nos queda un gratificante sabor de boca con lo que hicieron y por ello recopilamos y comparamos la forma en que lucían los personajes en la realidad, aunque ojo, las fotos son de la época que abarcan los episodios de la temporada 4 de la serie, lo que significa que es a partir 1979 hasta 1990.

     

    Reina Isabel II - Olivia Colman

    La Reina Isabel II (Olivia Colman) sin duda es la que más detalles tiene en The Crown en cuanto a vestimenta se refiere. En la temporada 4 la vimos usando ropa muy casual para cacería hasta indumentarias formales como la mostrada en la foto.

    Reina Isabel, la Reina Madre - Marion Bailey

    La Reina Madre es trabajo de Marion Bailey para interpretarla en The Crown. A pesar de no tener muchas escenas a cuadro, cuando lo hace sí sale esa chispa especial que inspira respeto.

    Margaret Thatcher - Gillian Anderson

    El trabajo de Gillian Anderson fue extraordinario en The Crown. Desde su voz y postura hasta el carácter fuerte de Margaret Thatcher es retratado con atino en la temporada 4.

    Princesa Margarita - Helena Bonham Carter

    Helena Bonham Carter interpretó a una Princesa Margarita mucho más madura, sumisa y centrada en sí misma. Aunque no se parecen en demasía, vaya que el trabajo de la actriz fue bueno.

    Camilla Shand - Emerald Fennell

    Emerald Fennell tiene un peinado muy semejante al de Camilla Shand en la vida real, o al menos en la década de los 80, cuando aún debía ver desde fuera lo que ocurría en un matrimonio real como el del Príncipe Carlos.

    Príncipe Carlos - Josh O'Connor

    El parecido del Príncipe Carlos y Josh O'Connor es importante y el actor adoptó la postura y ademanes del personaje que interpreta. Una de las mejores actuaciones de la serie.

    Diana Spencer - Emma Corrin

    Emma Corrin fue la estrella de la temporada 4 de The Crown. Desde cómo la vistieron a lo largo de los episodios hasta la simpatía de la actriz como Lady Di, sin duda de las cosas más destacadas.

    Princesa Ana - Erin Doherty

    Erin Doherty sí le daba cierto aire a la verdadera Princesa Ana, aunque quizá faltó un poco más de aire en el peinado.

    Príncipe Felipe - Tobias Menzies

    Tobias Menzies hizo una labor destacada como el Príncipe Felipe, sobre todo con la forma de adecuarse a la forma de hablar.

    Lord Mountbatten - Charles Dance

    Charles Dance y su personalidad fuerte llegaron al papel de Lord Mountbatten, a quien sin duda trabajaron duro para recrear la indumentaria.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top