Mi cuenta
    'The Crown' Temporada 4: Emma Corrin y la curiosa forma en que obtuvo el papel de Lady Di para Netflix

    Una de las revelaciones del 2020 sin duda es Emma Corrin, quien se pone en las zapatillas de la princesa más encantadora: Lady Di en la temporada 4 de 'The Crown', sin embargo, la actriz confiesa la forma peculiar en que obtuvo el papel.

    Emma Corrin y su espectacular versión de Diana Spencer. La aclamada serie de Netflix creada por Peter Morgan: The Crown estrenó su temporada 4 y ahora es el momento de despedir al reparto de esta y la entrega pasada, ya deberán pasar la estafeta a nuevos actores y actrices para terminar la serie. Pero no nos apresuremos, hablemos de todo lo que se viene a raíz de los personajes que introducen a la historia en los recientes episodios y que cambian el rumbo de la familia real.

    Diana Spencer, mejor conocida como Diana de Gales o Lady Di llegó finalmente al palacio de Buckingham a enfrentarse con el inicio de su cruel destino. La novel actriz inglesa Emma Corrin es la encargada de darle vida a la princesa. Aunque es bellísima, en la realidad luce algo diferente a su caracterización de Diana, pero más allá de haberse teñido el cabello a rubio y peinarlo tal y como lo usaba su personaje, su estupendo trabajo tiene mucho que ver con modismos y especialmente el tono de voz, el cual tuvo que transformar para asemejarse al de Diana. La pronunciación perfecta fue enseñada por un entrenador de dialecto que la producción de The Crown tiene para todo el elenco.

    Corrin habló con Variety y confesó que hubo una palabra clave que tuvo que aprender para que le saliera el acento idéntico de la princesa: “Me encanta tanto su voz que realmente la extraño. Sus palabras parecen caer al final de todo lo que dice y lo que hace, todo lo que dice suena bastante triste”, confesó. Lo cierto es que el viaje de la princesa dentro del palacio es un tanto amargo, así como su tortuoso matrimonio con el Príncipe Carlos (Josh O'Connor). Emma menciona que fue invitada para leer las líneas de Diana en el casting de Emerald Fennell como Camilla, pero lo hizo tan bien que le ofrecieron quedarse con el papel de Lady Di.

    Justo cuando lo anterior sucedió estaba Josh O’Connor en la misma habitación, quien interpretar al Príncipe Carlos, por lo que más adelante la química entre los dos fue evidente y, aunque en la vida real los personajes no tuvieron tal cosa sino todo lo contrario, era importante ver cómo se veían en pantalla. La serie empieza a contar la vida de Diana siendo una adolescente. Al respecto Corrin declaró: “Me encanta la Diana que conocimos al principio por muchas razones... esta es la Diana que nadie conoce. Todos sabemos cómo era cuando era mayor, hay demasiadas imágenes de ella. Así que me encantó conocer a la Diana más joven”.

    Dominic West y Elizabeth Debicki son los actores elegidos para tomar los roles respectivos del Príncipe Carlos y Diana Spencer para la siguiente temporada, pero mientras esto ocurre el acercamiento que tendrá The Crown con el público aumentará, ya que el factor nostalgia y un tanto el morbo por ver personajes como el de Lady Di influirá en sintonizar la serie por primera vez. Para Corrin promete ser el trampolín de una prometedora carrera en la industria del entretenimiento y su trabajo como Diana nos invita a seguirle los pasos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top