Mi cuenta
    'The Crown' Temporada 4: ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 15 nov. 2020 a las 8:04

    Personajes como Margaret Thatcher y Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di, se suman al reparto de 'The Crown' en la temporada 4, por lo que te compartimos el quién es quién en los nuevos episodios de la serie de Netflix.

    Olivia Colman es la Reina Isabel II en 'The Crown' - Temporada 4
    1. Olivia Colman es la Reina Isabel II en 'The Crown' - Temporada 4 +
    La Reina Isabel II es la máxima autoridad de Reino Unido; conforme ha madurado se ha vuelto más fría y desapegada e incluso la edad le da permitido voltear a ver su obra personal y como monarca, dándose cuenta de lo que hizo bien y mal. Olivia Colman es quien interpreta este personaje, actriz que ha aparecido en La favorita y La langosta.
    Lee más

    Increíble como vuela el tiempo, pero ya estamos en la temporada 4 de The Crown y como sabemos significa que estos son los últimos episodios que comanda Olivia Colman, Helena Bonham Carter y compañía, ya que a partir de la siguiente cambiarán nuevamente de reparto para finalmente culminar en la temporada 6. Pero mientras llega ese momento, tenemos que hablar del elenco que compone la entrega en curso que ya estrenó en Netflix y que tendrá varios rostros nuevos.

    LAS MEJORES SERIES PARA VER EN NETFLIX

    Recordemos que personajes como Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di, ya serán parte de la historia contada en los episodios de la cuarta entrega de The Crown y es Emma Corrin quien tiene la responsabilidad de interpretar a un icónico personaje de la monarquía real, por lo que los reflectores se postran en sus hombros quizá en la misma forma en que lo hacen con el papel de Olivia Colman como la Reina Isabel II.

    También conocemos la versión joven de los otros dos hijos de la monarca, ya que sólo la Princesa Ana (Erin Doherty) y el Príncipe Carlos (Josh O'Connor) habían sido los únicos que realmente tenían peso en la trama de los episodios y, aunque como tal su importancia sigue siendo mucho mayor, sus dos hermanos ya aparecen. Además, no podemos dejar pasar la aparición de la Primer Ministro: Margaret Thatcher bajo la interpretación de Gillian Anderson, personaje muy importante en la historia de Reino Unido. Así que no te pierdas lo que tenemos preparado.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top