Mi cuenta
    'Geostorm': 10 cosas que no sabías de la película con Gerard Butler y Eugenio Derbez
    Por Uriel Linares — 18 nov. 2020 a las 20:00

    'Geo-Tormenta' presenta una crisis climática a través de la ciencia ficción y un selecto grupo de especialistas deberán salvar el mundo desde el espacio exterior, entre ellos Gerard Butler y el mexicano Eugenio Derbez. La cinta está en Netflix.

    Falta de seriedad
    1. Falta de seriedad +

    Al parecer Gerard Butler no tuvo una entrega total para Geo-Tormenta, prueba de ello fueron varios miembros del reparto y del equipo de producción, quienes confesaron que el gran protagonista no conocía muchas de sus líneas y esto alentó la filmación.

    Lee más

    No es un secreto que Geo-Tormenta no obtuvo resultados positivos desde su lanzamiento en 2017 tal y como su director Dean Devlin (Latidos en la oscuridad) y el resto de la producción esperaban, finalmente abordaron un tema de crisis climática que amenazaba la vida en el planeta igual que otras apuestas claramente superiores. Sin embargo, también es verdad que tiene algunos planteamientos realmente interesantes y por ello profundizaremos en los secretos detrás de esta película y te diremos 10 cosas que no sabías.

    Top 10: Las mejores series en Netflix que nadie debe perderse

    Además ahora mismo se encuentra en la cima de las producciones más vistas de Netflix en México, sin duda el reparto sigue siendo realmente atractivo para pasar una tarde agradable en casa: Gerard Butler, Eugenio Derbez, Zazie BeetzAndy García y el cuatro veces nominado al Oscar, Ed Harris. ¿Quién no querría ver a este variado y talentoso reparto en una estación espacial tratando de salvar el mundo? Es un plan interesante para una noche frente a la televisión o dispositivo de preferencia.

     

    Inclusive esta producción revive una de las teorías conspirativas más sonadas en la historia que coloca a Estados Unidos (principalmente) como dueño de tecnología tan avanzada que es capaz de alterar dramáticamente el clima mundial para sus propios intereses. Sea como sea, Geo-Tormenta sigue manteniendo ciertos planteamientos en su argumento que podrían seguir discutiendo hoy día. Ponte cómodo, enróllate en una manta y prepárate una taza de café para disfrutar de estas curiosidades sobre la cinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top