Mi cuenta
    'The Crown' Temporada 4: El ratón que se coló en un episodio y casi nadie notó en la serie de Netflix

    En el tercer episodio de la temporada 4 de 'The Crown', hay un pequeño ratón que aparece y que casi nadie notó, sin embargo, nos hizo recordar otros casos en los que hay detalles en escenas de otras series y dentro del equipo de producción no notan.

    The Crown es de las series más vistas en Netflix desde el estreno de la temporada 4 el domingo pasado. Y es que el drama basado en la vida de la Familia Real en los recientes episodios abarca uno de los pasajes más sonados de monarquía británica: la relación entre el Príncipe Carlos (Josh O’Connor) y la Princesa Diana (Emma Corrin) y vaya que resulta un retrato que ha dado mucho de qué hablar. Pero en esta ocasión, más allá de eso, hay que hablar sobre un peculiar ratón que se coló en una de las escenas y quizá no muchos se dieron cuenta.

    Durante el inicio del tercer episodio de la temporada 4, aquel en el que la Reina Isabel II (Olivia Colman), la Princesa Margarita (Helena Bonham Carter) y la Reina Madre (Marion Bailey) esperan la llamada del Príncipe Carlos para saber si ya le propuso matrimonio a Diana Spencer, hay varias tomas a detalles para hacer notar el tiempo que pasa mientras la comunicación telefónica entre personas aún no se da. Justo cuando toca el turno de ver a la Reina Madre es cuando un pequeño ratón pasa por la habitación de la monarca.

    Nadie en el Castillo de Windsor parece notar la presencia del roedor ni tampoco tiene mayor protagonismo en el resto de la temporada, por lo que vaya que es toda una curiosidad e incluso la propia cuenta oficial de Netflix ha retomado el detalle a través de Twitter mencionando: “¿Mejor actor invitado en una serie de drama?”

    'The Crown' Temporada 4: ¿Cómo se veían en la vida real los personajes de la serie de Netflix?

    Sin duda el ratón nos hace recordar a cuando en Game of Thrones se coló un vaso de Starbucks o cuando en la misma serie había una botella de agua fuera de la época, detalles que parece que nadie en la producción de las respectivas series se dio cuenta, a pesar de que muchos ojos pasan por los episodios antes de que estrenen en Netflix.

    'The Crown' Temporada 4: ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?

    Recordemos que a partir de la temporada 5 habrá cambios en el reparto protagonista de The Crown, ya que entrarán Imelda Staunton como la Reina Isabel II; Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe; Lesley Manville como la Princesa Margarita; Elizabeth Debicki como Lady Di; y Dominic West como el Príncipe Carlos. Aún no se revela la fecha de estreno de las siguientes entregas de la serie, aunque probablemente la veamos en 2021, ya que normalmente Netflix añade anualmente más episodios de esta producción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top