Calificar películas
Mi SensaCine
    'Los juegos del hambre': 10 preguntas que se quedaron sin resolver tras 'Sinsajo - Parte 2'
    Por Uriel Linares — 16 nov. 2020 a las 21:00
    facebook Tweet

    Ya podemos imaginarnos cómo será la precuela de 'Los juegos del hambre' gracias a la nueva novela de Suzanne Collins, sin embargo, aún quedan muchísimas preguntas en el aire sobre la trama principal después de 'Sinsajo - Parte 2' y está en Netflix.

    ¿Existe algo más allá de Panem?
    1. ¿Existe algo más allá de Panem? +

    La franquicia entera de Los juegos del hambre se desarrolla dentro del país (o algo parecido) Panem, pero jamás se explora más allá de sus límites, ¿serán los únicos humanos existentes? ¿Qué pasaría si no es así, un nuevo “juego” comenzaría?

    Lee más

    La franquicia cinematográfica de Los juegos del hambre llegó para quedarse desde su primera entrega en 2012 y ahora tres de las cuatro entregas están en Netflix. Por una parte la distopía escrita originalmente por Suzanne Collins logró mezclar dramas juveniles con una caótica guerra dentro de Panem; por la otra, el talento y carisma de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody HarrelsonLiam Hemsworth y el resto de estrellas que conforman el elenco, se encargaron de enganchar nuestro gusto cinéfilo y sólo desear ver más de este universo.

    'Los juegos del hambre': 10 cosas que no tienen sentido sobre Peeta Mellark

    Es un hecho que tendremos una cinta (tal vez saga) precuela que explique el pasado de Panem, incluso Collins confirmó que Ballad of Songbirds and Snakes tendrá como protagonista al joven Corionlaus Snow (Presidente Snow) con tan solo 18 años. Por supuesto la enorme base de seguidores de la franquicia sigue gritando de emoción y no es para menos, siempre es interesante conocer el trasfondo histórico, pero ¿no sería mejor responder algunas dudas de la trama central antes de seguir expandiendo este universo?

     

    Por supuesto Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 logra cerrar la historia principal que siguió por tantos años a Katniss (Lawrence) y Peeta (Hutcherson), aún así quedaron algunas preguntas en el aire y al parecer jamás serán resueltas (al menos que Suzanne Collins active su modo J.K. Rowling y nos aclare estos cuestionamientos). Ahora prepárate que te haremos reflexionar sobre lo que pudo haber pasado con los protagonistas una vez terminada la guerra ante el Capitolio. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top