Calificar películas
Mi SensaCine
    'Jurassic World: El reino caído': 10 cosas que sólo los verdaderos fans conocen
    Por Octavio Alfaro — 18 nov. 2020 a las 19:06
    facebook Tweet

    No hay mejor ocasión que ahora para ver 'Jurassic World: El reino caído', ya que la secuela está disponible en Netflix y por ello vale la pena echarle un vistazo a estas 10 cosas que solamente los fans de hueso colorado de la franquicia saben.

    Dinosaurios casi de verdad
    1. Dinosaurios casi de verdad +

    Fueron construidos cinco dinosaurios animatrónicos para Jurassic World: El reino caído, cuatro más de lo que se hizo en Jurassic World, ya que ahí se utilizó más el CGI (Imágenes Creadas por Computadora, por sus siglas en inglés). La decisión de apostar por efectos prácticos fue porque los protagonistas tuvieron más interacción con las criaturas en la secuela.

    Lee más

    Netflix siempre sorprende ya sea con estrenos de series y películas originales o con la inclusión de títulos que no son propios, pero que vaya que causaron fascinación en cartelera a su debido tiempo. Este es el caso de Jurassic World: El reino caído, debutada originalmente en 2018 y que recién fue añadida al catálogo del servicio de streaming, rápidamente colocándose entre los contenidos más consumidos de todos y no es para menos, ya que la cinta es la segunda de tres entregas que compone la saga de secuelas.

    'Jurassic World: El reino caído': 20 imágenes detrás de cámara sólo para fans de verdad

    Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan a sus papeles respectivos de Owen y Claire, pero esta vez para embarcarse en lugares fuera de la isla y que incluyen la ciudad, por lo que no pudieron elegir una situación más peligrosa para continuar su interacción con los dinosaurios y esta vez con nuevas especies, como el peligroso Indoraptor, una criatura negra, con líneas fluorescentes y más inteligente de lo normal, incluso capaz de meterle un buen susto a cualquiera con su sigilo.

     

    Aprovechando que está en Netflix, recopilamos varios datos curiosos e interesantes sobre Jurassic World: El reino caído, la cual tiene un montón de características que la hacen única, como la inclusión de más dinosaurios animatrónicos, efectos prácticos y hasta el cambio en la apariencia y vestuario de Claire, ya que ahora no parecía una chica que ni el mayor peligro le permitía quitarse los tacones, era el glamour ante todo en Jurassic World. Échale un vistazo a lo que preparamos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top