Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': 10 cosas que sólo los verdaderos fans conocen

    No hay mejor ocasión que ahora para ver 'Jurassic World: El reino caído', ya que la secuela está disponible en Netflix y por ello vale la pena echarle un vistazo a estas 10 cosas que solamente los fans de hueso colorado de la franquicia saben.

    Netflix siempre sorprende ya sea con estrenos de series y películas originales o con la inclusión de títulos que no son propios, pero que vaya que causaron fascinación en cartelera a su debido tiempo. Este es el caso de Jurassic World: El reino caído, debutada originalmente en 2018 y que recién fue añadida al catálogo del servicio de streaming, rápidamente colocándose entre los contenidos más consumidos de todos y no es para menos, ya que la cinta es la segunda de tres entregas que compone la saga de secuelas.

    'Jurassic World: El reino caído': 20 imágenes detrás de cámara sólo para fans de verdad

    Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan a sus papeles respectivos de Owen y Claire, pero esta vez para embarcarse en lugares fuera de la isla y que incluyen la ciudad, por lo que no pudieron elegir una situación más peligrosa para continuar su interacción con los dinosaurios y esta vez con nuevas especies, como el peligroso Indoraptor, una criatura negra, con líneas fluorescentes y más inteligente de lo normal, incluso capaz de meterle un buen susto a cualquiera con su sigilo.

    Aprovechando que está en Netflix, recopilamos varios datos curiosos e interesantes sobre Jurassic World: El reino caído, la cual tiene un montón de características que la hacen única, como la inclusión de más dinosaurios animatrónicos, efectos prácticos y hasta el cambio en la apariencia y vestuario de Claire, ya que ahora no parecía una chica que ni el mayor peligro le permitía quitarse los tacones, era el glamour ante todo en Jurassic World. Échale un vistazo a lo que preparamos.

    Dinosaurios casi de verdad

    Fueron construidos cinco dinosaurios animatrónicos para Jurassic World: El reino caído, cuatro más de lo que se hizo en Jurassic World, ya que ahí se utilizó más el CGI (Imágenes Creadas por Computadora, por sus siglas en inglés). La decisión de apostar por efectos prácticos fue porque los protagonistas tuvieron más interacción con las criaturas en la secuela.

    La moda ya no importó

    Ahora sí Bryce Dallas Howard utilizó zapatos cómodos y apropiados para su aventura, ya que en Jurassic World fue criticada por mantener los zapatos altos, aunque fueran para situaciones muy peligrosas. Incluso el peinado cambió en la secuela.

    Indoraptor más peligroso

    Colin Trevorrow (guionista y productor ejecutivo de Jurassic World: El reino caído) reveló que el Indoraptor es inestable mentalmente e incluso está mudando de piel a lo largo de la secuela. El problema de alterar la naturaleza.

    Reconstruyeron todo

    Después de terminado el rodaje de Jurassic World se desmanteló el set de la calle principal del parque, por lo que para Jurassic World: El reino caído tuvieron que reconstruir todo en Hawái y deteriorarlo para que se viera el paso del tiempo.

    Más dinosaurios que nunca

    Jurassic World: El reino caído tiene aproximadamente 26 especies de dinosaurios a lo largo de la película, por lo que se convierte en la película de toda la franquicia con mayor variedad de criaturas prehistóricas.

    Tantas niñas para ser Isabella

    Alrededor de 2,500 niñas audicionaron para quedarse con el papel de Maisie Lockwood y al final se decantaron por Isabella Sermon, quien debutó como actriz en esta película y también la veremos en Jurassic World: Dominion.

    Perros, rinocerontes y elefantes

    El equipo creativo de Industrial Light & Magic se basó en el comportamiento de los elefantes, rinocerontes y perros para determinar cómo se deberían mover y actuar las distintas especies de dinosaurios.

    La escena eliminada

    Se dice que originalmente había dos Indoraptors, uno negro como el que vemos en Jurassic World: El reino caído, y otro blanco, sin embargo, decidieron deshacerse de este último para evitar confusiones y comparaciones con su origen.

    Un veterinario

    Para mayor precisión tanto de movimientos, cuidados y hasta coreografía, la producción de Jurassic World: El reino caído contrató al veterinario y cirujano con experiencia en vida salvaje africana: Jonathan Crantron, quien estuvo de cerca con el director J.A. Bayona, parte del elenco como Chris PrattBryce Dallas Howard y hasta los titiriteros para orientarlos y ser más certeros.

    Había que aprender a bucear

    Bryce Dallas Howard no sabía bucear antes de Jurassic World: El reino caído, sin embargo, para la escena de la caída al agua de una girosfera tuvo que aprender.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top