Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': Bryce Dallas Howard tuvo tanto miedo en una escena que se desmayó

    No sólo hay toques de terror en la cinta, sino que Bayona también les dio su dosis de temor verdadero a los protagonistas.

    Jurassic World: El reino caído está a unos días de llegar a cartelera mexicana (21 de junio) y se espera sea una de las películas más taquilleras del año. Bryce Dallas Howard y Chris Pratt están de regreso como los protagonistas y justo la actriz ha comentado en recientes días sobre un suceso curioso que le pasó durante el rodaje.

    En una entrevista en el programa de Jimmy Fallon la intérprete admitió que se desmayó en una de las escenas, y es que para darle mayor realismo a la cinta con las reacciones de los protagonistas, J.A. Bayona – director de la película – mandó a construir una montaña rusa para grabar una toma en la que la giro-esfera cae de un precipicio y dentro de ella se encontraba Dallas Howard acompañada de Justice Smith:

    J.A. Bayona decidió construir una montaña rusa para hacernos sentir el impulso de caer más rápido que la gravedad o algo por el estilo… Le tengo mucho miedo a las montañas rusas, me aterrorizan. Estaba tan temerosa que con cada toma de riesgo te sientes más en confianza [pero aquí] con cada toma mi pánico fue incrementando sustancialmente y para la cuarta o quinta toma tenía tanto miedo que me desmayé. Después se paró [la montaña rusa] y volví en mí.

    La escena a la que se refiere Bryce es la que aparece en el tráiler, en la que vemos cómo cae al agua la giro-esfera después de rodar de un acantilado tras una cortina de humo, así que ahora sabemos la historia detrás de ese momento y la reacción verdadera de la actriz.

    En algunos países de Europa Jurassic World: El reino caído ya se estrenó desde hace un par de semanas y recientemente en China, dejando una ganancia de más de 372 millones de dólares, y eso que aún faltan varias naciones y por supuesto el continente americano. Sin problemas ya ha recuperado los 170 millones de dólares que fueron necesarios para producirla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top