Calificar películas
Mi SensaCine
    'Jurassic World: El reino caído': 20 imágenes detrás de cámara sólo para fans de verdad
    Por Uriel Linares — 14 nov. 2020 a las 19:00
    facebook Tweet

    'Jurassic World: El reino caído' planteó un mundo donde el hombre y los dinosaurios podrían convivir pacíficamente, pero uno de los hallazgos más impactantes fueron estas 20 imágenes detrás de cámaras, aprovechando que la película está en Netflix.

    Rodeada de claquetas
    1. Rodeada de claquetas +
    Te apostamos que pocas actrices logran pasarla tan bien y sonríen tanto como Bryce Dallas Howard en medio de tantas claquetas, cámaras, cables, luces y un enorme equipo de producción por Jurassic World: El reino caído.
    Lee más

    Antiguas y poderosas bestias se adueñaron del primer puesto de los contenidos más vistos de Netflix en México con Jurassic World: El reino caído, película que planteó la posibilidad de ver a humanos y dinosaurios conviviendo pacíficamente (lo que quiera decir esto, porque no es para nada lógico incluso en pleno 2020). Aun así, estamos ante una de las mejores entregas de esta franquicia gracias a los aventureros Claire (Bryce Dallas Howard), Owen (Chris Pratt) y la destacada dirección del español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme).

    LAS PELÍCULAS PARA VER EN NETFLIX

    No sólo presentaron a un nuevo y feroz dinosaurio con mutaciones genéticas que lo volvieron una auténtica máquina asesina: Indoraptor, también pudimos conocer el mayor proyecto científico dentro de este universo creado por Benjamin Lockwood (James Cromwell): se trata de la unión del ADN humano con el de dinosaurio, lo que podría arrojar un ser híbrido entre estas especies.

    La pequeña Maisie (Isabella Sermon) es la prueba viviente y la causante de disparar esta conjetura en toda la fanaticada. No sólo mostró enorme empatía con las criaturas que pudieron haber muerto gracias al gas tóxico al cierre de la cinta, también se considera que la monstruosa criatura buscaba acercarse a ella tras conectarse por mero instinto. Todos estos planteamientos podrán resolverse en Jurassic World: Dominion de Colin Trevorrow (Jurassic World) que se espera llegue a mediados de 2022, mientras tanto te presentamos 20 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la saga.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top