Calificar películas
Mi SensaCine
    'Estación zombie': 20 imágenes detrás de cámaras que no podrás dejar de ver
    Por Uriel Linares — 21 nov. 2020 a las 19:02
    facebook Tweet

    El valor de producción en cintas como 'Estación zombie' y 'Estación zombie 2: Península' se dispara por los cielos gracias a los minuciosos detalles en el maquillaje de cada criatura, además de algunos efectos prácticos.

    ¿Y el tren?
    1. ¿Y el tren? +
    Una verdadera joya detrás de cámaras: durante Estación zombie así se filmaron la mayoría de escenas dentro del supuesto tren, todo era un set montado con enormes huecos donde la cámara podía asomarse y todos los actores nos hicieron creer lo contrario.
    Lee más

    No cabe duda que el gran atractivo de cintas como Estación zombieEstación zombie 2: Península es su atrevida apuesta visual en la sangrienta variedad de personajes que puede ofrecer el departamento de maquillaje. Justamente esta franquicia dirigida por Sang-Ho Yeon (Seoul Station) nos ha sorprendido por los minuciosos detalles detrás de cada violenta escena de hambrientos zombis, por ello te presentamos 20 imágenes detrás de cámaras que te dejarán boquiabierto.

    'Estación zombie 3': ¿Ya está aprobada la tercera película de la franquicia?

    Es realmente curioso saber que a pesar de tratarse del mismo universo zombie, estas dos cintas no están conectadas tal y como lo esperábamos ya que ningún personaje de la primera entrega regresó para la esperada secuela; ni siquiera se les hace mención y esto es un poco desconcertante ya que no supimos qué fue de Seok-woo (Yoo Gong) o la pequeña Soo-an (Su-an Kim).

     

    A pesar de esto podemos estar tranquilos con el tratamiento que su director, Sang-Ho, planea darle a la potencial tercera entrega tras su preocupación por seguir expandiendo su propio universo, aunque es verdad que esta misma decisión podría traer grandes consecuencias al desprenderse con gran facilidad de sus múltiples protagonistas y con ello no ofrecerle personajes al público de los cuales se pueda aferrar e incluso ser de su agrado. Sólo el tiempo podrá definir esta franquicia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top