Mi cuenta
    'El cuaderno de Tomy': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 24 nov. 2020 a las 10:52

    'El cuaderno de Tomy' es la película que relata los últimos meses de vida de María, quien dedicó sus últimos esfuerzos antes de partir para crear un cuaderno con diversos pensamientos para su hijo. Te decimos quién es quién en la cinta de Netflix.

    Valeria Bertuccelli es María Marie Vázquez en 'El cuaderno de Tomy'
    1. Valeria Bertuccelli es María Marie Vázquez en 'El cuaderno de Tomy' +
    María Marie Vázquez es la protagonista; una mujer sin temor, que le gusta afrontar las situaciones tal como son y que decide dejarle algo de su persona a su hijo antes de morir, ya que entre lo que más lamenta es no verlo crecer. Valeria Bertuccelli está detrás del personaje, actriz que estuvo en La reina del miedo y XXY.
    Lee más

    El cuaderno de Tomy es la nueva película original de Netflix y que proviene de Argentina. Su historia es un melodrama que sigue los últimos meses de vida de María Marie Vázquez (Valeria Bertuccelli), ya que, después de detectado un cáncer inoperable y prácticamente intratable, la mujer decide utilizar sus últimos esfuerzos para crear un cuaderno en el que relata un montón de anécdotas, pensamientos y demás para su hijo: Tomy.

    LAS PELÍCULAS ORIGINALES NETFLIX

    La cinta se basa en el libro El cuaderno de Nippur escrito por la verdadera María Marie Vázquez y que se convirtió en un fenómeno cuando se publicó a finales del 2015, seis meses después del fallecimiento de la autora, por lo que cuando se anunció la adaptación de la historia a una película comenzó a generar expectación y fue trabajo de Carlos Sorín (Días de pesca en Patagonia) dirigir y escribir el guion para este largometraje.

     

    Por ello, vale la pena indagar en el quién es quién en el reparto de El cuaderno de Tomy, ya que por momentos hay muchos personajes y podría resultar confuso por instantes, pero no todos tienen mucha participación en la historia, además de que el trabajo de los protagonistas principales sin duda brilla, por lo que no despeguemos del radar a varios de los intérpretes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top