Mi cuenta
    'Las crónicas de Navidad 2': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 26 nov. 2020 a las 10:01

    'Las crónicas de Navidad 2' por fin ha llegado a Netflix y, además del reparto que regresa para nuevamente salvar la festividad decembrina, también hay nuevos personajes; por ello te contamos quién es quién en la película.

    Kurt Russell es Santa Claus en 'Las crónicas de Navidad 2'
    1. Kurt Russell es Santa Claus en 'Las crónicas de Navidad 2' +
    Santa Claus prácticamente no necesita presentación; le gustan las aventuras, regalar cosas, compartir el espíritu festivo, alegrar a la gente y, por supuesto, bailar y cantar. Kurt Russell interpreta a este personaje, actor que estuvo en Los ocho más odiados y Decisión crítica.
    Lee más

    Luego de un par de años de haber estrenado Las crónicas de Navidad en Netflix, llega a la plataforma de streaming la secuela: Las crónicas de Navidad 2, en la que nuevamente la festividad decembrina corre peligro cuando una persona con intenciones malvadas le pone un obstáculo a Santa Claus (Kurt Russell) para impedir que logre su objetivo de repartir regalos y hacer que el espíritu navideño y la felicidad en el mundo se mantenga en altos niveles.

    ¡Navidad en Netflix! Todas las películas y series navideñas en la plataforma de streaming

    Al reparto regresan prácticamente todos los protagonistas de la primera parte, incluyendo a Darby Camp (quien interpreta a la pequeña Kate) y a su hermano en la ficción: Judah Lewis (quien tiene el papel de Teddy), sin embargo, sólo la primera tiene protagonismo y el segundo es relegado a un papel de fondo, pero esto también conlleva en la presentación de nuevos personajes, como el caso de Jack (Jahzir Bruno), un niño miedoso, pero con buenos sentimientos.

     

    Así que para que todo esto del reparto quede claro, te compartimos el quién es quién en Las crónicas de Navidad 2, ya que también verás algunos rostros conocidos de otras películas y que probablemente te preguntes si son los mismos. La cinta llega justo a un mes de que la Navidad llegue en 2020, así que no hay mejor motivo para sentarse en familia frente al televisor o dispositivo de preferencia para disfrutar de la película.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top