Calificar películas
Mi SensaCine
    Top 10: Los personajes más poderosos de todo el universo de Star Wars
    Por Uriel Linares — 27 nov. 2020 a las 19:01
    facebook Tweet

    ¿Creías que Darth Vader era el personaje más poderoso del vasto universo? Lamentamos decirte que existen muchos por encima de él que son capaces de manipular los átomos y el tiempo, esto son los 10 personajes más poderosos de Star Wars.

    Emperador Palpatine
    1. Emperador Palpatine +
    Nuestro conteo comienza con el Emperador Palpatine (Ian McDiarmid), así de poderosos son los restantes. Su agudeza mental envenenó los deseos de Anakin (Hayden Christensen), además su oscuro poder Sith lo convirtió en el máximo líder del Imperio Galáctico que aterrorizó el universo.
    Lee más

    Con The Mandalorian en su máximo apogeo tras introducir (finalmente) a la icónica Ahsoka Tano (Rosario Dawson) en la serie original de Disney+, por supuesto el equilibrio en la Fuerza nos hizo cuestionarnos seriamente sobre los personajes más poderosos del universo Star Wars, aquellos que ni siquiera George Lucas (Star Wars: Una nueva esperanza) se atrevió a llevar a la pantalla grande por sus descomunales habilidades capaces de reducir a polvo a casi cualquier Jedi o Sith.

    'The Mandalorian': Ahsoka Tano hace su debut y así luce Rosario Dawson como la Jedi

    Por supuesto, al pensar en máximos referentes inmediatamente pensamos en Darth Vader (David Prowse), Emperador Palpatine (Ian McDiarmid), Maestro Yoda (Frank Oz) e incluso Luke Skywalker (Mark Hamill), quienes por supuesto tienen un lugar asegurado en nuestro ranking, siguen siendo verdaderas leyendas dentro de Star Wars, pero… ni son los únicos ni mucho menos los más poderosos, siempre hay alguien más arriba y estas a punto de conocerlos.

     

    A partir de este punto tendremos que ponernos realmente serios porque las grandes habilidades de estos personajes son capaces de lograr lo impensable como la omnipotencia o jugar tranquilamente con la vida y la muerte. También debemos aclarar que muchos de ellos pertenecen al universo expandido, del cual Disney se ha desecho para crear sus propios caminos, pero sabemos de tu fanatismo por esta franquicia y estamos seguros que te gustará saber más de estos archivos secretos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top